O que la ganara el Madrid en Barcelona, o mejor todavia, un pasillito del Barcelona en el Camp Nou.
Un abrazote amigo
Pues Luis tendría que apechugar, por que el que juega es el que se expone a las dos cosas, pero tranquilo que se lo harán el pasillo donde no lo se, un abrazo amigo,
Antonio que tiene miedo a que con las muletas le agujeree el jardín, conque me dijo que si voy que no me deja entrar en su casa por que igual le fastidio el Parke, que es muy exagerada,,
un abrazo
TEO, entra con un carrito o te quedas en la puerta tomando el sol, que este año parece que no nos va a faltar. saludos
Antonio este es el poema que mas me ha gustado, por que este me lo puedo aprender jajaja, mira para la buena convivencia entre las personas tenemos que tener respeto mutuo, y entonces todo marchara sobre ruedas, y nadie por que cometa alguna falta sin conocimiento tiene por que censurarle, por que lo mismo le puede pasar a el si se pone a hacer lo mismo que el que se ha reído o vejado, Antonio no hay mas que mirar tus poesías por que es a cada cual mejor, ahora si es como el vino de las bodas de ... (ver texto completo)
TEO, esa poesia es mucho más grande, ya te la pondré. En cuanto a lo que me preguntas, pues sí. Ya ha habido más de uno que me lo ha dicho, pero esto depende de los que están en las diputaciones y ayuntamientos, si es que les gusta. Tengo editado un libro sobre mi pueblo, que se agotó la primera edicción y se tuvo que hacer una segunda, para un pueblo de 1200 habitantes, pero claro, entonces teníamos un gran amigo en la Junta.
Un abrazo
Me gustaria saber si el amigo forero Paco que hace tiempo entro para aclarar el tema de Antonio (Pincharrata) tiene un hermano y hermana mas pequeños que tu si es asi para mi en vez de Paco eres (KIKO) y residiais en (CASTELLBISBAL)
un saludo para todos.
Joder Pepe, la cosa es muy seria pero lo explicas tan cachondamente que me desgüevo de risa. Hombre, te digo lo de siempre, las cosas están fatal e insufribles pero no llegará la sangre al río Guadalquivir.

Venga, un abrazo.
Hola Leganés, la verdad es que te lo digo sinceramente, es muy preocupante el tema del desempleo, ten encuanta que se ha generalizado, pero naturalmente, hay regiones que lo sufren con mayor intensidad, debido al incremento constante y alarmante número de desempleados, y Andalucia, esta a la cabeza, de los 5.000.000 y pico de parados en toda España, 1.300.000 están en Andalucia, o sea en pocas palabras, casi el 30% de parados, son Andaluces, y que conste que no lo digo yo, lo dice el (INE) Instituto ... (ver texto completo)
Dejala Luis que ya no es la educación como en nuestro tiempo, ya no respetan a los ancianos, en que vamos a terminar,
Eso si amigo, esta juventud no tiene remedio
Luis aquí cerca de Logroño, también hay una ermita que el primer domingo de Julio, hay romería y hay gente que sube a la montaña descalza eso es fe y lo del Barsa es amor a unos colores jajaja, fíjate que ganaría la liga el Barsa que seria de ti con todo lo que habéis echado por esa boquita llena de dientes,
un abrazo amigo
O que la ganara el Madrid en Barcelona, o mejor todavia, un pasillito del Barcelona en el Camp Nou.
Un abrazote amigo
Muy buenas, donde estáis estáis cogiendo sitio para ver el partido? bueno pues haber que tal sale la cosa, por que yo ya tengo la vela negra preparada jajaja,
un abrazo
A los buenos dias, hoy me he levantado temprano, pues esta semana no he tenido ningún evento para celebrar, trabajando naturalmente, se empieza a notar la falta de celebraciones, claro está las bodas siempre han existido, y siguen existiendo, la gente se casa, la gente sigue celebrando sus despedidas de solteros, las celebraciones y eventos continuan como siempre pero..... ¿que es lo que está pasando? muy sencillo, el dinero lo mueve todo, si no hay dinero, no hay nada, el fantasma del paro, está ... (ver texto completo)
Joder Pepe, la cosa es muy seria pero lo explicas tan cachondamente que me desgüevo de risa. Hombre, te digo lo de siempre, las cosas están fatal e insufribles pero no llegará la sangre al río Guadalquivir.

Venga, un abrazo.
Buenas tardes amigos, ya paro de llover para mitad de mañana, ahora tenemos este tímido sol que sale por entre unas nubes negras que tenemos en el firmamento, y como dice Antonio solo ha llovido para desempolvar el paraguas, pero amigos principios quieren las cosas, pasar buena tarde,
saludos
A los buenos dias, hoy me he levantado temprano, pues esta semana no he tenido ningún evento para celebrar, trabajando naturalmente, se empieza a notar la falta de celebraciones, claro está las bodas siempre han existido, y siguen existiendo, la gente se casa, la gente sigue celebrando sus despedidas de solteros, las celebraciones y eventos continuan como siempre pero..... ¿que es lo que está pasando? muy sencillo, el dinero lo mueve todo, si no hay dinero, no hay nada, el fantasma del paro, está ... (ver texto completo)
No ofendas a mi amigo Teo, señora
Dejala Luis que ya no es la educación como en nuestro tiempo, ya no respetan a los ancianos, en que vamos a terminar,
Si es verdad amigo, la fé mueve montañas y hay gente que por promesas hace cualquier cosa. Aqui cerca de San Fernando, hay un pueblo que se llama Rivas Vaciamadrid. En este pueblo, hay una ermita muy pequeña, que es conocido como el Crito Rivas y esto está a unos seis kilometros de San Fernando. Pues es dia del Cristo Rivas, tienen que cortar la carretera porque hay gente que va descalza andando todo el trayecto y cantidad de peregrinos por la carretera.

PD. Tu con el Barcelona, tienes mas fe ... (ver texto completo)
Luis aquí cerca de Logroño, también hay una ermita que el primer domingo de Julio, hay romería y hay gente que sube a la montaña descalza eso es fe y lo del Barsa es amor a unos colores jajaja, fíjate que ganaría la liga el Barsa que seria de ti con todo lo que habéis echado por esa boquita llena de dientes,
un abrazo amigo
Ya se que me dices, no te preocupes que se controlarme delante de los menores jajajajajaja.
Un beso y buenas noches.
Me refiero a que no sea que por accidente salgas un poco perjudicada, en una palabra que cuidado con el mosto jajaja
Teo, tengo guantes de sobra así que no pongas escusa jajajajajaja, ah, y mas que perrera sería gatera jajajajajajaja, pero tú te lo pierdes, Galatea es la reina de la casa y siempre tiene un buen sitio jajajajajaja
Campanaria pues eso se dice antes, por que yo no quise ir por no fastidiarme las manos, Campanaria deja tranquila a galatea que igual se ensañaba conmigo por la perrería que le habéis echo,