Jo Luis, si me hubieras visto la cara leyendo el mensaje toda seria esperando una historia triste y real y a medida que avanzaba la lectura se me iba agrandando mas la boca con una sonrisa de oreja a oreja, que jodio que eres, so liante, fullero, veras mañana la que nos tiene preparada, pues ya no entra mas y mas sabiendo que ha ganado el Madrid, se habrá ido con un disgusto a la cama que no veas jajajajajajajajaja
jajajajajajaj, pues ya veras el mañana cuando lo lea, porque la historia es cierta, lo que pasa es que el se averguenza, igual que cuando se cayo borracho en el servicio de su casa, que tenemos la foto por ahi jajajajajajajajja. Mañana me insultará y dira que todo es mentira, como siempre, pero yo lo conoces.
Hasta mañana a todos, que descanseis, Buenas nochesamiga Campanaria
No creo que se enfade mujer, es un error, cualquiera lo puede tener, aunque la historia de su tio Clementino es curiosa, porque al parecer, segun me conto Teo, que espero no se enfade por que lo cuente, era un tio que durante su vida fue amansando sus ahorros y resulta que junto un pellizquito de dinero. Al parecer no tenia hijos y entonces de sobrino solo tenia a Teo. En el año 82, cuando el mundial de España, Clementino vivia en Valencia, y entonces se empezo a llamar Naranjito. El caso es que ... (ver texto completo)
Jo Luis, si me hubieras visto la cara leyendo el mensaje toda seria esperando una historia triste y real y a medida que avanzaba la lectura se me iba agrandando mas la boca con una sonrisa de oreja a oreja, que jodio que eres, so liante, fullero, veras mañana la que nos tiene preparada, pues ya no entra mas y mas sabiendo que ha ganado el Madrid, se habrá ido con un disgusto a la cama que no veas jajajajajajajajaja
A mi es uno de los que me gustan, me gustan todos en general, pero siempre hay alguno sobre los otros, aunque el que mas es Xabi Alonso, otro que flojea últimamente, pero es genial, la prensa y demás algunas veces no hacen mas que mover la mierda y mas viniendo de esfera azul y grana.
Si se mueven en la esfera azulgrana, solo menean mierda jajajajajajjajajajaja.
Luego le dice Villar a Sandro, "que mas quiere que te de Sandro, no puedo darte mas" jajajajajajajajaja, el Partido Popular a jodido a Villar y al Barcelona.
Me he ido por otros derroteros, pensaba que hablabais del tío Paco de todos los Españoles, espero que no se enfade Teo.
No creo que se enfade mujer, es un error, cualquiera lo puede tener, aunque la historia de su tio Clementino es curiosa, porque al parecer, segun me conto Teo, que espero no se enfade por que lo cuente, era un tio que durante su vida fue amansando sus ahorros y resulta que junto un pellizquito de dinero. Al parecer no tenia hijos y entonces de sobrino solo tenia a Teo. En el año 82, cuando el mundial de España, Clementino vivia en Valencia, y entonces se empezo a llamar Naranjito. El caso es que ... (ver texto completo)
El viene muy bien al pipita, le hacia falta, lleva una semana dura, ademas, hara unas dos semanas tuve el placer de conocerlo en persona y hablar con el un buen rato, es un tio excepcional, buena gente, me cayo muy bien. Seguro que todos esos rumores de su marcha al Chelsea son mentiras de la prensa. Lo poco que yo le pude sacar en la conversacion, creo que para mover a ese de Madrid, van ha necesitar al ejercito
A mi es uno de los que me gustan, me gustan todos en general, pero siempre hay alguno sobre los otros, aunque el que mas es Xabi Alonso, otro que flojea últimamente, pero es genial, la prensa y demás algunas veces no hacen mas que mover la mierda y mas viniendo de esfera azul y grana.
Guachssssss, dos de Gonzalo, que biennnnnnnnnn
El viene muy bien al pipita, le hacia falta, lleva una semana dura, ademas, hara unas dos semanas tuve el placer de conocerlo en persona y hablar con el un buen rato, es un tio excepcional, buena gente, me cayo muy bien. Seguro que todos esos rumores de su marcha al Chelsea son mentiras de la prensa. Lo poco que yo le pude sacar en la conversacion, creo que para mover a ese de Madrid, van ha necesitar al ejercito
nO, ESTE NO SE LLAMABA PACO, CREO QUE SE LLAMABA CLEMENTINO ZUAZO
Me he ido por otros derroteros, pensaba que hablabais del tío Paco de todos los Españoles, espero que no se enfade Teo.
pues eso 5 a 0, goles de cristino, 2 de higuain, khedira y kaka.
Guachssssss, dos de Gonzalo, que biennnnnnnnnn
Ah ¿pero no te refieres al tío Paco?, perdón, perdón buen amigo de sus amigos jajajajajajaja
nO, ESTE NO SE LLAMABA PACO, CREO QUE SE LLAMABA CLEMENTINO ZUAZO
jajajjajajaja, que mala leche tienes. No he visto el partido me he estado enterando por los foros, luego echaré un vistazo al post partido.
pues eso 5 a 0, goles de cristino, 2 de higuain, khedira y kaka.
No te metas con el tio recto de mi amigo, que tu no lo conoces listilla.
Ah ¿pero no te refieres al tío Paco?, perdón, perdón buen amigo de sus amigos jajajajajajaja
Vale Campanaria, perdona, es que ahora estamos en pleno idilio amoroso Teo y yo, fijate, que me ha dicho antes que ojala el Barça tenga que hacer el pasillo al Madrid, para que el pueda aplaudir a raudales. Por cierto, Real Madrid 5 Espanyol 0, tres puntos mas, diez de ventaja y una jornada menos.
jajajjajajaja, que mala leche tienes. No he visto el partido me he estado enterando por los foros, luego echaré un vistazo al post partido.
Ni creo que venga, esta conservándose en una maquina expendedora de coca-cola jajajajajajajaja
No te metas con el tio recto de mi amigo, que tu no lo conoces listilla.
Si se quien dices, pero no ha venido
Ni creo que venga, esta conservándose en una maquina expendedora de coca-cola jajajajajajajaja
Tú a callar, chitón jajajajajajajajaja
Vale Campanaria, perdona, es que ahora estamos en pleno idilio amoroso Teo y yo, fijate, que me ha dicho antes que ojala el Barça tenga que hacer el pasillo al Madrid, para que el pueda aplaudir a raudales. Por cierto, Real Madrid 5 Espanyol 0, tres puntos mas, diez de ventaja y una jornada menos.