Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen domingo. Hoy 11 de Marzo aniversario triste para nuestro país.
buenos dias ha todos/as me he perdido ay gente nueva y me alegro quese valla animando gente,,,, hoy 11, M. un dia muy triste con todas las personas que fallecieron,,, haber mis amigas donde andan me tienen a bandonada, besos para todas,,,
Estimado amigo Polo:
¿Qué tal?
Para mí, es un honor contarte la historia del porqué el sobrenombre de Siete Caminos, porque no es la primera vez que la cuento, y espero que tampoco sea la última. Lo hago con mucho orgullo. Pero si verdaderamente estás dispuesto a escucharla, quiero que sepas que no te la puedo contar en dos palabras. Te tiene que gustar la lectura. Así es que si lo deseas, me lo dices, y lo haré muy gustosamente.

Un cordial y afectuoso saludo.
Diego
Respuesta a Marre II.
Bueno Manolo, te equivocas, a Polín no le debo ninguna respuesta. Y no le debo ninguna respuesta, no por que yo no quiera contestarle, sino por la sencilla razón de que yo ya le pregunté a él, en el último mensaje que le escribí, al cual me remito, que si en realidad quería saber la historia del porqué del sobrenombre (apodo) de siete caminos, me lo dijese y se lo contaría gustosamente, pero que tendría mucho que leer. O acaso ¿no fue así, Polín? Yo esperaba que me dijera: ... (ver texto completo)
Arroz con Mariscos.

2 tazas de arroz.
3 tazas de agua.
4 cdas. de aceite.
1 cebolla picada.
2 ajos picados.
1 taza de puerros cortados en cuadraditos.
1 chile dulce en tiritas.
1/2 taza de apio picado. ... (ver texto completo)
Las de el lind, las asas con lata y todo, quedan buenisimas
Luis pero tendras que abrir la lata, y si las pones con lata se cuecen animal,
Claro amigo, yo te defiendo a capa y espada
Gracias Luis por ser mi aliado pero ten cuidado no te muerdan,
Se ve que las haces muy a menudo jajajajaja
Todos los dias que puedo, con lata y todo
Tú lo que eres es un toca pelo.. s, metes bulla y luego me dejas sola y encima la culpable soy yo, en fin, ya te espero en una de estas jajajajaja
Que no amiga, lo hago para que no se sienta solo jajajajajaj
Bueno, tocayo, lo dicho que, tienes razón, que la parrilla esta muy bien y deberiamos vernos, más a menudo. Por que la prueba está en el foro, dios nos cría y nosotros nos juntamos. Tu tocayo
hy ola manolo tu deja las fresquitas para el pueblo te cojera tu tocallo el coronel y te pondra a cuatro patas donde donato un abrazo
Noooó eso ya se acabó, ahora se ha operado y ya no bebe, a sí que ahora yo creo que le ganaré, por que tú sabes que hay que hecharle de comer a parte. Pero lo de el Chaplín mejor no contarlo, eso sí no era con cuatro patas pero con tres casi casi. Un abrazo
Hola, aunque últimamente apena he tenido tiempo de entrar, pero hecho un pequeño ligero ojeo a la ventana y os leo, que por cierto, veo el foro animadísimo.

JLMA, me alegro te haya gustado mi imagen del afilador, ya hoy apenas se ven como tú dices, y las pocas que se ven, nada tienen que ver con las de entonces, ya que estas son totalmente diferentes, hoy van motorizados, llevan unas motos adaptadas y aprobechando las revoluciones de su motor, para hacer girar la piedra de afilar, e incluso, yo ... (ver texto completo)
Hola, otra vez yo hechando una ojeadilla a la ventana de nuestro foro, aunque esta tarde no puedo decir lo mismo, si esta mañana me pareció animadísimo el foro con respecto ayer, esta tarde, lo veo muy triste, tan solo mi único comentario ocupa un pequeño espacio en el foro de la tarde del sábado, bueno se entiende, hoy sábado sabadete, ropa limpia y un polv............... jajajajaja polvorón, venga home, no seais mal pensaos.

Ea pués ya tenemos encima la Semana Santa, que buenos recuerdos me ... (ver texto completo)
Las de el lind, las asas con lata y todo, quedan buenisimas
Se ve que las haces muy a menudo jajajajaja
Claro amigo, yo te defiendo a capa y espada
Tú lo que eres es un toca pelo.. s, metes bulla y luego me dejas sola y encima la culpable soy yo, en fin, ya te espero en una de estas jajajajaja
Campanaria y si la has cogido con ganas menos te la cortan
Desde luego, difícil veo lo contrario jajajajaja
Luis a mi las que me gustan son las sardinas esas que tienen ojos, las que hay que asar, el vino te lo regalan igual
Las de el lind, las asas con lata y todo, quedan buenisimas