Pues si Pepe, esperemos que lo de hoy sea el camino para el 29 si antes no lo remedia Don Mariano, que no lo creo.
Desde luego no será por los ruegos de los sindicatos al dialogo y a la negociación, pero parece que no están por la labor, sino por desprestigiar a los mismos desde el propio gobierno, el partido que lo sustenta, y sobre todo desde los medios de comunicación afines, que son casi todos. Por cierto esperemos haber lo que nos duran los informativos como los conocemos hoy de la televisión ... (ver texto completo)
Haaaaaaa se me olvidaba Leganés, oye Maldonado, no ha vuelto a comentar nada más ¿nooo? ni en su foro, ni en el nuestro, conmigo quedó en agregarme a su messenger, ya que yo le facilité mis correos electrónicos, bueno ya dará señales ¿no te parece?.

Vega nos vemossssssssssssss.
Luis ahora fuera de bromas, yo muchas noches para cenar me hacia un bocata de sardinas de lata, pero me parece que las cabronas me subían la tensión, por que desde que no como no me noto nada,
Teo, yo igual, hay noches que ceno sardinas o atun de lata, me gustan mucho las conservas y ademas son muy socorridas. Cunado no te apetece hacer nada en la cocina, una latita de algo siempre viene bien
De aigual amigo, fritas, que asadas que cocidas, lo que no mata engorda
Luis ahora fuera de bromas, yo muchas noches para cenar me hacia un bocata de sardinas de lata, pero me parece que las cabronas me subían la tensión, por que desde que no como no me noto nada,
Hola, soy yo nuevamente, esta tarde por cierto y con bastante tiempo de sobra, estoy leyendo detenidamente y con gran interes, todos los comentarios existentes en el foro y quiero <<esto va por el amigo Leganés>> o mejor dicho, estoy de total acuerdo con Yole, pero hombre Leganés, ¿como puedes pensar que tienes la impresión de ser pesado? pero si ya nos tienes acostumbrado a tus interesantisimos comentarios, y creeme amigo mio, cuando te demoras un poco, ya te estamos hechando en falta, hombre porfa.... ... (ver texto completo)
De nada amigo, aqui estamos para servir
Luis no te lo digo por nada, pero si te muerden podrias tener un disgusto jajaja,
Hola Teo, pues si les tenia que pasar a ellos, cuando las estén preparando que les estalle en las manos y un h.. de p... menos.
Bueno Teo, pasa buena tarde y no te deseo lo que tú quieras que te desee de ya sabes tú jajajajajajajaja
Campanaria lo mismo pienso de esos criminales, en los huevos les tenia que haber explotado, Campanara la tarde la he pasado muy bien, no te preocupes por los deseos que los deseos no ganan partidos ves tu desando que perdería y ha ganado así que chincha jajaja,
un abrazo
Los mejores forofos son Diego y Manuel "marre", resulta que són vecinos y solo tienen que asomarse por el patio de luz y a menos de diez metros ya se ven y pueden hablar, pero entonces claro, nosotros no nos enteraríamos de nada. Un ejemplo de forofidad. chapó por los dos.
Luis pero tendras que abrir la lata, y si las pones con lata se cuecen animal,
De aigual amigo, fritas, que asadas que cocidas, lo que no mata engorda
Gracias Luis por ser mi aliado pero ten cuidado no te muerdan,
De nada amigo, aqui estamos para servir
Respuesta a Marre II.
Bueno Manolo, te equivocas, a Polín no le debo ninguna respuesta. Y no le debo ninguna respuesta, no por que yo no quiera contestarle, sino por la sencilla razón de que yo ya le pregunté a él, en el último mensaje que le escribí, al cual me remito, que si en realidad quería saber la historia del porqué del sobrenombre (apodo) de siete caminos, me lo dijese y se lo contaría gustosamente, pero que tendría mucho que leer. O acaso ¿no fue así, Polín? Yo esperaba que me dijera: ... (ver texto completo)
kien es la manchega
a i que lio maria como esta tu madre el faceboook esta mejor
Aqui en Sevilla se habla de entre cincuenta y setenta mil, si creo que si, nosotros nos sumamos casi al final, a esto de las doce mas o menos, y por el volumen que formaba la enorme masa, es muy posible que sea cierta esa cifra, joder era enorme, nosotros esperabamos en el Prado de San Sebastian cuando alli nos unimos al grueso de la manifestación, me di cuenta que efectivamente, pueden ser reales las cifras de las que se habla, habia mas gente que en la guerra, jejejeje, pues esto no es más que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria pasa un buen domingo, y tienes razón aniversario triste para los que les toco perder algún familiar, le tenia que haber tocado al que yo diría, en fin haber si es la ultima vez que ocurren barbaridades de esas,
pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, pues si les tenia que pasar a ellos, cuando las estén preparando que les estalle en las manos y un h.. de p... menos.
Bueno Teo, pasa buena tarde y no te deseo lo que tú quieras que te desee de ya sabes tú jajajajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen domingo. Hoy 11 de Marzo aniversario triste para nuestro país.
Buenas tardes Campanaria pasa un buen domingo, y tienes razón aniversario triste para los que les toco perder algún familiar, le tenia que haber tocado al que yo diría, en fin haber si es la ultima vez que ocurren barbaridades de esas,
pasa buena tarde,
un abrazo