Campanaria no me acuerdo a quien se lo dije si a el o a ti, pero la leche que me pegue fue buena, y además me pegue a parte de las rodillas cuando me caí, en la parte de la sien se lo puedes preguntar a mi mujer, que ella te lo dirá me hice hasta una pequeña herida, que podía haber sido mas jodido, entre Luis y tu, y tu y Luis te prometo que me vais a volver loco, como sois no me había tropezado con gente como vosotros vais a ir al infierno pero de cabeza jajaj,
pasalo bien,
un abrazo
pasalo bien,
un abrazo
Teo yo me entere pues un pájaro de mucho cuidado me mando una foto con pelos y señales jajajajajajajaja.
Si no fuera por estos ratos, que iba a ser de nosotros, de vez en cuando es bueno reírnos un poco, ¿que ibas hacer tú sin nosotros? ¿asar castañas en la esquina?, jajajajajajaja
Un beso Teo, Jose ya se coloco la sudadera que le hemos regalado, el tío, que pronto lo estrena todo.
Si no fuera por estos ratos, que iba a ser de nosotros, de vez en cuando es bueno reírnos un poco, ¿que ibas hacer tú sin nosotros? ¿asar castañas en la esquina?, jajajajajajaja
Un beso Teo, Jose ya se coloco la sudadera que le hemos regalado, el tío, que pronto lo estrena todo.