Buenos días Campanaria, que ese jodido de Luis valía para hacer guiones para películas, mira que las prepara bien pero si me hubieras visto que leche me pegue, y no me hice nada para lo que podía haber sido, pero lo jodido a las 6 de la mañana semejante estruendo jajaja, bueno ya se paso y esta olvidado, pero lo que no are nunca es levantarme descalzo,
pasa buen día,
un abrazo
pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenos días, digo buenos pues serán en tu tierra, aquí no para de llover y hacer viento. Ya se me acaba lo bueno, ya me llamaron para empezar el día 10, la verdad que este año han sido bien largas las vacaciones.
Bueno Teo te mando un beso, voy a liarme con la plancha.
Bueno Teo te mando un beso, voy a liarme con la plancha.