¿Estás ya en el Valle?
Recuerda que el uno soy yo.
Respecto lo que comentastes en el foro hay que decir, además de la retahila dicha, que España al igual que cualquier país "medio democrático" tiene una amalgama de leyes y normas tan diversas que hay que hilar con hilo fino para distinguir qué derecho prima sobre otro en un momento dado.
A este respecto los guardas nacionales (igual que G. Civil o Policias Locales) están (o deberían estar) para aplicar la norma que todos hemos aprobado.
Igual que haría un ciudadano ... (ver texto completo)
He estao en La Haba! Incomunicada por cierto, pero ya veo que vosotros estáis muy al dia de política. Trasteé de la biblioteca al ayuntamiento y del ayuntamiento a la biblioteca, con el portátil para arriba y para abajo, me dieron un monton de claves. Pero me indicaron que debido a la orografía de mi casa, no podia coger internet. No podía comunicarme y os echaba de menos. La desconexión de internet era obligatoria, pero la de la televisión era voluntaria, ya que no la ha puesto en el tiempo que ... (ver texto completo)
Hola pepe gracias por comunicarme la suvida de tu nueco video pues la verdad me gusta verlos espero reirme un rato con el.
Pepe no seas tan pesimista por fabor en la guerra no se piensa seria algo terrible que sucediera una cosa de esa que seria de nuestros hijos ya sufrieron nuestros padres bastante que no tengamos que sufrir nosotros lomismo que ellos
esperemos que se pueda solucionar poco a poco.
upa por los mineros que consigan lo que piden ya que estan esponiendo su vida cada dia soy hija ... (ver texto completo)
Por defender a un colectivo como los mineros no se tiene que criminalizar a otro, porque piensa JLMA, funcionario es el desarrolla una función pública, pues bien, sin ellos –la sanidad, educación, policías, bomberos, ambulancias y un largo etcétera- desaparecería lo que en todos los países desarrollados se denomina el estado de bienestar y, por el cual mucha gente ha luchado durante muchos años, para que tu, yo o el de al lado tengamos los servicios básicos cubiertos, y no, no tienen salarios más ... (ver texto completo)
, Hola Toñi, no suelo entrar mucho aqui, pues para decir la verdad, hace mucho tiempo que no hablo contigo personalmente. Es muy bonito lo que pones sobre tu hermana Mari, pero nunca tienes que tener prisa por estar con ella, pues aqui tienes familia e hijos y creo que hasta nietos que los haces mucha falta, ademas estoy seguro que tu hermana desde donde este, te estara diciendo que tu sitio esta aqui, ella lucho con toda su fuerza, por quedarse con vosotros, por eso ahora no quiere que se rompa ... (ver texto completo)
Primero y por adelantado, no soy funcionario.

Dicho lo cual, estoy con Leganes respecto a los funcionarios. Son trabajadores que se han ganado sus derechos como los demás. Vuelvo a insistir, generalizar es malo, y unos pocos haraganes, no pueden enturbiar la labor de la inmensa mayoría que siguen haciendo bien su trabajo, a pesar del recorte de salario que han sufrido, en algunos casos de hasta un 20%

No seas ingenua JLMA, esa paga que hoy le suprimen no volverá, como esas otras golondrinas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, soy seguidora de tus recetas ¿me das tu permiso para copiarlas? un saludo
"Quien vive temeroso, no será nunca libre."
— Horacio
hola campanaria como llevas el verano por lo que leo teneis buen tiempo, pues por aqui, por tu pueblo y por el mio tampoco nos podemos quejar, vas a venir este verano para ver a la niña por que con esta crisis hay que pensarselo un poco. Bueno te dejo, que pases buen dia junto con tu familia, un abrazo.
Hola Fran, pues el verano va pa'lante jajajajjaja, menos calor que vosotros, pues aquí es mas molesta la humedad, pero estos días hace algo de aire y se pasa mejor. En el verano no puedo, pues es cuando estamos a tope de trabajo, yo ya sabes que soy de Navidades, y claro hasta que tu hermano no la de un premio grande a la niña, vamos a tener que seguir así jajajajajjajaa. Muchos besos Fran, ya nos veremos por allí, tienes que entrar en el facebook en la pagina de Campanario, allí estamos todos los ... (ver texto completo)
DIPUTADA DEL PP: “ ¡QUE SE JODAN!”
El presidente español se encontraba anunciando recortes a la ayuda al desempleo, cuando a la diputada Andrea Fabra se le escapó un “ ¡Que se jodan”!. El PSOE pide su renuncia y hay revuelo en Twitter

¿que os parece? haber sino tengo razón, este es el peor partido con los peores dirigentes que jamás ha gobernado en España, cuya tiranía con el pueblo, no tiene límite
Buenos días Campanaria, pues te puedes figurar siendo el único lo que manda se hace jajaaj, pero eso de las ronchas igual no se puede evitar, por que siempre tendrán polen los pinos digo yo, si me refería a las orugas esas que van una detrás de otra, por eso se llaman procesionarias, seguro que pajaros habrá todos los que quieras hasta para vender jajaaj, yo también he tenido canarios y los he criado en casa pero es una leche por que se te mueren y te disgustas mucho así que para animales ya estamos ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Teo ahora hay menos polen, cuando mas hay es en primavera que es cuando me pongo suave jajajajajaj, mira ayer hablando de ello y hoy ya me ha salido una, pero eso no es nada en comparación a cuando es el tiempo de ello. Las gotas de resina en el coche dicen que salen con gasolina, aunque al precio que esta ahora cualquiera jajajajajajjajaa. Teo hoy al rato de llegar a casa me han llamado por teléfono, a lo primero no la he conocido, y me dice soy Ana, jajajajajjaja, que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis una buena tarde y que disfrutéis todo lo que podáis, un abrazo y ser buenos hasta otro rato jajaja
hola campanaria como llevas el verano por lo que leo teneis buen tiempo, pues por aqui, por tu pueblo y por el mio tampoco nos podemos quejar, vas a venir este verano para ver a la niña por que con esta crisis hay que pensarselo un poco. Bueno te dejo, que pases buen dia junto con tu familia, un abrazo.
Así que la mujer lo hace cuando lo pide el chaval?, jajajajajaja, es que las madres somos así. No Teo, ahora no tengo ronchas, aunque alguna vez si hay mucha pinaza puede ser que me salga alguna, pero es mas cuando están con el polen, si, ya sabia que te referías a las orugas, por eso te digo que ahora no hay, que los que puede haber sera de pájaros. Teo mi hermano cuando eramos mas chicos siempre tenia jilgueros en casa, y también los juntaba con algún canario para que salieran buenos cantaores. ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, pues te puedes figurar siendo el único lo que manda se hace jajaaj, pero eso de las ronchas igual no se puede evitar, por que siempre tendrán polen los pinos digo yo, si me refería a las orugas esas que van una detrás de otra, por eso se llaman procesionarias, seguro que pajaros habrá todos los que quieras hasta para vender jajaaj, yo también he tenido canarios y los he criado en casa pero es una leche por que se te mueren y te disgustas mucho así que para animales ya estamos ... (ver texto completo)
Queridos amigos os deseo que estéis todos bien, y para aquellos que iremos al Valle en las fiestas ya sabéis en lo que quedamos.
Tengo que salir en defensa de un colectivo al que pertenezco desde hace 24 años. A esos mal llamados araganes, vividores y privilegiados. Queridos compañeros, ésto no es así, como con toda ligereza nos atrevemos a divulgar. Este colectivo está hecho así por culpa de los políticos, tanto para lo bueno como para lo malo. En lo malo se sitúa el escesivo número de ellos, ... (ver texto completo)
Polin yo entendi a Manuel que se referia al c. n. p. que reparten gomazos y se van a quedar sin paga tambien por que son fucionarios savemos que son unos mandaos pero que podian pensar en lo que les estan pasando no creo que lo dijera por los del INEM que a hora tenis demasiado trabajo ojala no tubieras tanto entonces hiriamos mejor. Un cordial saludo para todos los vallejo@ de bien.