Hola Isabel, espero que lo del ojo no sea nada, o que sea muy poco y pronto te recuperes.

si, creo que también tienes primos en el pueblo, por que nuestros primos por vuestra parte también los tienen, pero eso creo que te lo pueda explicar mejor Antonia C. M, por que serán casi vecinas. Saludos y mucho ánimo.
querido léganes:
yo no he dicho que te hayan censurado nada, solo aconsejado: recordaras (ya que tienes muy buena memoria), que la primera vez que te interesaste por la pagina del pueblo, la respuesta. despues dijiste que para nada estorbaba este foro, y se reconoció no tener ni idea de que existia.ó no?. pues eso. tú has tenido mas suerte de caer en gracia, me congratulo de ello, pero yo, ni lo busco ni lo deseo. solo con que me dejen ser yo misma, me basta. un beso.
Mi querida Victoria, ni semos importantes pa que nos censuren ni semos tan cándidos pa dejarnos. Questo es un juego, mujé, como dice UNOMAS, na más queso. Yo soy reacio a escribir en espacios públicos porque el significado desta palabra se iguala perversamente a oficial, y esta última a partidista, y yo no soy ya hombre de partido sino de la libertad sin bridas. Yo no busco caer en gracia, quiero y trato de ser agradable y entretenido con mi jabeñerío, al que tanto quiero, a ti la primera, y haciendo ... (ver texto completo)
Antonia gracias por animarme, peroesto ya se pasara, si no te importa decirme quien es tu tia por si es familia mia, sobre lo de ir en semana santa ya me gustaria, un saludo
querido léganes:
yo no he dicho que te hayan censurado nada, solo aconsejado: recordaras (ya que tienes muy buena memoria), que la primera vez que te interesaste por la pagina del pueblo, la respuesta. despues dijiste que para nada estorbaba este foro, y se reconoció no tener ni idea de que existia.ó no?. pues eso. tú has tenido mas suerte de caer en gracia, me congratulo de ello, pero yo, ni lo busco ni lo deseo. solo con que me dejen ser yo misma, me basta. un beso.
... chicos me he enterado que ay buenos esparragos ya vereis como abra que hacer competicion a ver quien hace el manojo mas grande y tambien buenos cardillos,
saludos,
Si soy prima de Natalio Cipri y Ssnti los albañiles, soy hija de Victor de la capitana y la Nati hermana de pereque y Lauriano el padrede Natalio
Isabel yo tengo una tia, que es capitana creo que tambien es parienta tulla
animate y sigue escribiendo, o te animas y vas al pueblo para semana santa, que ahora esta todo muy bonito, saludos
buenasssssssss,
si no fuera por que sé que sois todos gente muy preparada y culta, diria "que cuando el tonto coje la linde.... lo digo por el el puñetero empeño que han cogido en que tenemos que escribir nuestras cosas y nuestras vivencias en un sitio oficial, porque les parece mas adecuado, ademas nos han dicho con anterioridad, concretamente a leganes sobre que escribir: dejaos de cosas antiguas y mirad el futuro.... claro! como és tan prometedor. lo que faltaba que me digan lo que tengo que ... (ver texto completo)
Bueno, Victoria, el caso es escribir: aunque sea para criticar. En cualquier caso yo creo que estamos en un momento propicio para ver a nuestro Ayuntamiento, no como algo oficial, distante, ajeno, sino como algo nuestro del que formamos parte, formado por nosotros. Debo decir que a mí nadie me ha censurao nada de lo que he escrito, tu experiencia parace contraria, es más, aquí el Alcalde, y ahora, José se asoma con la naturalidad de cualquier forero y la cautela de cualquier político: a nosotros ... (ver texto completo)
EL LEPERO Y EL GATO
Un tío de Lepe odiaba tanto al gato de su mujer y decidió hacerlo desaparecer. Lo metió en una bolsa y lo llevó en el coche a 20 kilómetros de su casa...
Cuando volvió a su casa, el gato estaba sentado en el sofá, ¡Joder con el gato!
Nervioso, el de Lepe, repitió la operación, ¡puto gato!, pero esta vez lo abandonó a 40 kilómetros de su casa...
Cuando volvió, otra vez estaba el gato en el sofá, el tipo al verlo pensó “ ¿cómo lo hace? ¡el jodío gato!”
Furioso, pensó “se va ... (ver texto completo)
Está hecho, pa esa fecha, y regadas con cervecitas frescas autóctonas del Poyete, celebraremos: Liga, Champion y clasificación para la final de la copa Cataluña.
Para los que lean este mensaje soy el más "acérrimo" defensor de todo lo que huela a España.
buenasssssssss,
si no fuera por que sé que sois todos gente muy preparada y culta, diria "que cuando el tonto coje la linde.... lo digo por el el puñetero empeño que han cogido en que tenemos que escribir nuestras cosas y nuestras vivencias en un sitio oficial, porque les parece mas adecuado, ademas nos han dicho con anterioridad, concretamente a leganes sobre que escribir: dejaos de cosas antiguas y mirad el futuro.... claro! como és tan prometedor. lo que faltaba que me digan lo que tengo que escribir. eso si lo que escribes pasa la "censura", y no me digais que esto no es posible por que hablo con conocimiento de causa. la ultima vez que escribi, para la fiesta (porque lo demandaban), algo parecido a una poesia, la censuraron, por su mala calidad?, puede, aunque hasta entonces que se les torció el morro habia estado escribiendo engendro peores, a los que nadie puso pegas. pregunté si me podian informar si tenian un libro determinado en la biblioteca, igual, la callada por respuesta. y así hasta que me canse, aunque habia otras cosas que sí eran de obligado cumplimiento de respuesta. ahora si yá se ha terminado la "censura" o solo vá para las personas que no escriben lo que tú quieras leer.... hay me callo. pero yá estamos sobradamente enterados de que hay una pagina municipal para escribir. por que coño no escribe nadie?. es la pregunta que deberian hacerse. y por favor, josé, no te des por aludido por que yo ni siquiera sabia que eras concejal, y creo sinceramente que cumples con tu deber a la perfeccion (besos a tus hijos y a marisa). digo lo que pienso, pero antes pienso lo que voy a decir, así que no hablo a tontas y a locas, y nunca que viene algo del ayúntamiento entro al trapo. ahora vosotros mismos. un abrazo para todos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes,

"Por cierto, y al hilo de esto último, a ver si contesto a nuestro querido Concejal que -comprendiendo su esfuerzo por recomponer la Web del Ayuntamiento- no comprende él el nuestro: ofrece, con cierta dosis de insensibilidad, que contemos nuestras cuitas jabeñas por un Foro que incluye la página del Ayuntamiento, vamos que no sé si se da cuenta que ha ofrecido hacernos la competencia, jajajaja, es broma: ¡NO MESPANTE LA POCA CAZA QUE HAY, SEÑOR CONCEJAL, COÑO, QUE HA COSTAO MUCHO ... (ver texto completo)
Respetado Concejal, querido jabeño,

No hay nada que perdonar ni nada por lo que disculparse. Tú has hecho un trabajo encomiable para que los jabeños interactuemos a través de una "página oficial del ayuntamiento", página que, hasta el día de hoy, no ha estado operativa. El jabeñerío que por aquí se expresa, el primero yo, tiene verdaderas dificultades -por desconocimiento informático- para desenvolverse en este mundo de las redes: cuando lo tengamos accesible sin complejidades, cuando todo sea ... (ver texto completo)
buenas tARDES!
Oye Legnés, a mi me pasa lo mismo que a ti. ¿será bueno eso?. Solo tengo una discrepancia contigo: que yo con el Vino no me erotizo. Os voy a contar un chiste que tiene algo de relación con el vino.
Le dice una señora a su marido: Oye Juan te voy a decir en las tres cosas que te tienes que fijar al verme y asi sabes si quiero hacer el amor o no.
-si vengo muy bien arreglada con mi pelo... mi pintura, mis labiosss eso es que no tengo ninguna gana.
-si vengo un poco de informal, ... (ver texto completo)
AJAJAJAJAJAJAA, joé "fanegas", lo que va a dar de sí "Los tres pies al gato" que dijo Juan Pedro: si no te erotizas con el vino será porque te pasas, so joío; ya te alerté que con el beber pasa como con las "siete y media": como te pases, te caes. Mira, tío, ten en cuenta esto que lo tiene transcrito un muy sabio psicólogo extremeño, inteligente donde los haya, profesor paciente, jabeño consorte, se llama Miguel Costa y es tan humilde como grande, tiene citado: "EL ALCOHOL PROVOCA EL DESEO PERO FRUSTRA LA EJECUCIÓN", ¿qué te parece? Así las cosas, quiero terminar diciéndote que bebamos los justo para hablarlo placenteramente, para disfrutarlo: y lo justo para avivar los deseos, que aluego hay que ejecutarlos, JAJAJAJAJAJA.

Un abrazo, fanegas, ... (ver texto completo)
Hola por fin te decides a poner algo, yo como ves desde que vine, entro poco por aqui, no estoy bien ni tengo mucho animo, ademas con un problemilla el un ojo que me molesta y no quiero cansarlo, un besito guapaaaaa.
hola isabel lebanta el animo ya sabemos que lo que a pasado es duro tenemos ke segir para alante un beso tu espia
Hola por fin te decides a poner algo, yo como ves desde que vine, entro poco por aqui, no estoy bien ni tengo mucho animo, ademas con un problemilla el un ojo que me molesta y no quiero cansarlo, un besito guapaaaaa.
buenas tARDES!
Oye Legnés, a mi me pasa lo mismo que a ti. ¿será bueno eso?. Solo tengo una discrepancia contigo: que yo con el Vino no me erotizo. Os voy a contar un chiste que tiene algo de relación con el vino.
Le dice una señora a su marido: Oye Juan te voy a decir en las tres cosas que te tienes que fijar al verme y asi sabes si quiero hacer el amor o no.
-si vengo muy bien arreglada con mi pelo... mi pintura, mis labiosss eso es que no tengo ninguna gana.
-si vengo un poco de informal, despeinada y demas.... puede que tenga ganas o no.
-y si vengo despeinada, sin pintar y con la ropa por fuera eso es que siii.
A lo que Juan se queda mirandola muy serio y la dice: vale Maria ahora te voy a contar yo en que te tienes que fijar tu.
-Si me he tomao una copa de vino con los colegas es que no tengo ganas.
-Si me he tomao 2 o mas copas de vino, puede que si o puede que no tenga ganas!
-Y si me he tomao 3 copas o más, tres cojones me importa a mi como tu traigas tu el pelooooo!.
Amigos este no es mi caso, pero espero que os haya gustado. GUENAS NOSSSEEEESSSS. ... (ver texto completo)