Hola Julio, me acuerdo mucho de ti ya sabes que en nuestras familias siempre ha habido algo mas que una amistad, la última vez que nos vimos y hablamos fué muy triste. Con tu hermana Antoñita y Valeriano yo tenía buen "royo". Te vi hace unos dias por la Avda. Navarra con nuestra "señorita Dori" yo iba en coche, intenté que me vieras pero con el tráfico fué imposible, al que veo a menudo es a Rafael y de vez en cuando a Abilio. Seguiremos en contacto. Un abrazo
Hola Paqui, aunque yo me apaño mejor por Paquita, tal es así que hasta que no leí mi primo Florencio, no estaba seguro que fueras tu. Se que has tenido algunos problemillas de salud pero espero y deseo que ya estés como una rosa.
Nos vimos en el puente de la purísima y nos veremos en la romería. Yo entraba de vez en cuando en este foro de nuestro pueblo para ver las fotos y leer los comentarios pero ahora que ya me he cansado de trabajar, tal y como te lo digo, y aunque en esto de la informática ... (ver texto completo)
Hoy no he podido entrar antes, como supongo que ya habrá poca gente por aquí os mando un saludo desde Barkaldo para que lo recojáis mañana. Agur
buenas tardes canpanaria aver si te gustan estas florecillas de mi jardin que
te mande atu pueblo un no besito
Si es que Luis ya no es quien era, ya se hace mayor también y a veces sufre perdidas jajajajajaja. Mi cuñado es muy exagerado, era grande pero como la rueda un carro no creo jajajajajaja, mi Naima es muy graciosa y muy formal. Me alegro que te hayas emocionado con tantas felicitaciones, eso demuestra la clase de persona que eres. Muchos besos amigo.
Buenas tardes Campanaria, ya he visto lo que me has dicho, y no te quiero decir lo que pienso por que me vas a decir que tu opinas lo mismo, bueno Campanaria El Felix seguro que se refería a un carro pequeño por lo de la ensaimada así que no creo que sea un exagerado, y la niña le he leído el mensaje a mi mujer y se reía de lo de Señor, joder que categoría me han puesto ahora, dices de las felicitaciones aquí que uno es mas popular que no se quien te diría, Campanaria termina de pasar bien la tarde ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ines y muchas gracias por esa felicitación, mira aquí y hasta que el hijo no termine los examenes ando yo igual tengo que entrar cuando se marcha a despejares por que ahora el pobre hijo no hace nada mas que estudiar, y no le debo molestar con mi presencia, Ines pasalo muy bien y te mando un abrazo
Buenas tardes a todos, en una tarde despejada en Madrid, pero con un airito frio, que molesta.
Ya veo que cuando os aburris todos, soy el centro de criticas y demás, No os culpo, se que es la envidia jajajajajajajajaj.
Saludos a todos
Buenos dias desde Felanitx, Teo muchas felicidades aunque sea con retraso, pero aqui hay que cojer numero para poder pillar el pc espero lo pasaras muy bien en compañia de tu familia y amigos, un beso
Buenas tardes Ines y muchas gracias por esa felicitación, mira aquí y hasta que el hijo no termine los examenes ando yo igual tengo que entrar cuando se marcha a despejares por que ahora el pobre hijo no hace nada mas que estudiar, y no le debo molestar con mi presencia, Ines pasalo muy bien y te mando un abrazo
Hola todos, Teo ya veo que somos los únicos que andamos por aquí, se ve que la gente anda con la resaca de las fiestas, si vas a salir a la calle, abrígate que hace mucho frió
, Antonio buenas tardes, mira aquí en mi pueblo no ha echo frío, pero estuvo mucho mejor día ayer, seguro que la gente anda ya terminando las fiestas y estarán con cara de pena, y les da cosa entrar por el foro para que no les veamos la cara que les ha quedado después de Carnaval, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Gracias amigo Julio por la información. Tenía oidas de esos grandes carnavaleros de los que hablas. Mi madre me ha cantado algunos trozos de las murgas de hace muchos años. Una sobre un solterón que se enamoró y decia más o menos asi..."mamajuana nos ha dicho, que hay un viejo solterón, que nunca ha sentido nada y hoy siente un gran amor...", otra del baile con los petromanes y decìa así..."allí andaban atentando las paredes y otras cosas que no queremos saber...". Los autores de letra y música eran ... (ver texto completo)
Atendiendo la petición de nuestra querida amiga: PAQUI
En mi juventud en Valsequillo, se puede decir que los carnavales estaban prohibidos (no en todos los sitios) por el gobierno de aquellos años, en nuestro pueblo, para ello había un comandante del puesto de la Guardia Civil que se encargaba de cumplir la Ley (no siempre podía) era pequello de estatura (no se como dió la talla) para ingresar en tan formidable y apreciada institución. Pero el amigo eso si, tenía más genio que cuerpo le llamávamos ... (ver texto completo)
hola pepe no me acuerdo muy bien de ti porque yo creo ser mas joven que tu pero de cualquier manera me alegra saber cosas de las gentes de mi pueblo tu tienes que recordar mas a mis hermanos yo soy del 57 si lo lee algien de esa fecha me gustaria me contestara un saludos para los almorchoneros
Soy Antonio José "colomatero" los fotogenicos son SENTADOS: El Forestal, Carlos (que actualmenete vive en el pueblo hermano de Perico de la chiquinina y corrala que es el que ha fallecido) Florencio "del loro", un amigo de Florencio, Alberto "de la Ino", Ezequiel (sobrino de la Reyes), Felix Barbarroja "viruta o pitorrito", YO, El Chiqui (hermano de Perico y Carlos), Juanin "de la estación", Manolo (hermano del pollo o alcalde para siempre), Julian "chaparro", y Paco Blazquez "del pesca". DE PIE: ... (ver texto completo)
Bienvenido seas amigo Antonio José, a este nuestro foro, hace dias que no te veo, a tú hermano Diego le ví el otro dia desde lejos en el autobús y no puede charlar nada con el.
Querido amigo Julio. Me recojo en estos momentos, desde las nueve de la mañana. Mañana te contaré todo lo sucedido en el día de hoy. Yá te pondré las fotografías que he hecho hoy. Por las cervezas a tú salud, te puedo decir que misión cumplida. Buenas noches.
Gracias amigo Pablo por acordarte de mi en este día tan memorable, para todos los que nos sentimos ANDALUCES.
Un abrazo.
Buenos días a todos los amigos del foro, buen comienzo de semana.
muchas felicidades Antonio que me ha dicho un pajarito que estubistes de cumpleaños. Maria dale un beso muy fuerte de mi parte y..... bueno tambien otro para ti
¿Como que y.... bueno?, encima te lo piensas de dármelo, pues ya no te hago amiga, ala.
¿No te disfrazaste?, bueno tu como muchas con ponernos la goma ya lo estamos jajajajajaja.
Un beso para ti (yo no dudo en dártelo).