Luis que yo también estoy en el foro, así que haber si saludas no te jode, por que este Aida en su pueblo mira que se da importancia, bueno Honoris causa pasa buena noche, un abrazo y hasta mañana
Claro que si amigo, es Campanaria que me despista. Mañana pondré alguna que otra foto de bellotera por Orellana, que ya se le va notando la tripita jajajajj.
Descansa amigo y pasa buena noche y no te tomes la pastilla azul, que luego te levantas por la noche la ver los programas nocturnos, que te pareces a Torrente,
Descansa amigo y pasa buena noche y no te tomes la pastilla azul, que luego te levantas por la noche la ver los programas nocturnos, que te pareces a Torrente,