Preguntale a Teo, que compra alli el vino del cuñaooooooo
jajajjaja, es verdad,él tendrá bonos de descuento jajajajajaja
Buenas tardes a todos, ¿que tal va el día? espero que lo estéis pasando muy bien y que disfrutéis de un buen clima Campanaria ya lo he visto todo lo que me has dicho, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, por aqui bien aun que mas liada que al principio, ya no se quien se casa con quien, si hay boda o no, o si sois vosotros de verdad o os an cambiado por otros que no hay quien los entienda, si es asi que me devuelvan a mis amigos que yo los quiero como son ellos jejeje.
Trampillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa, por dios entra y pon orden que hay no hay quien se aclare.
Un beso
Hola Campanaria, un saludo muy afectuoso desde el foro amigo de NARROS DEL CASTILLO, Hace mucho que no nos saludamos, el verano es una epoca de mucho trajin con las visitas, las vacaciones y las salidas,
Ya tendremos tiempo de saludarnos y contarnos alguna cosita. UN BESO

Tú!, mi amíga ¡, eres como los bellos girasoles
y las flores que reflejan al sol
porque iluminas mi día con tus consejos que me
inspiran porque siempre buscas alejar mi tristeza,
con una broma, con una sonrisa, con ... (ver texto completo)
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH que cosa mas bonita, campanaria yo quiero tener amigos como este tuyo, vamos que estarás contenta con las cosas que te dice jejeje.
Yo solo decirte Luis que es precioso, y que por favor sigas entrando en el foro.
Un saludo
Buenas tardes a todos, ¿que tal va el día? espero que lo estéis pasando muy bien y que disfrutéis de un buen clima Campanaria ya lo he visto todo lo que me has dicho, un abrazo y hasta otro rato
Lo que espero es que vengas tu algun dia a verme también, eso si no estas alli todavia golfo
Tu no te preocupes que yo iré a visitarte los fines de semana y te llevare tabaco, que a otro ya se lo hacia así que experiencia ya tengo en ir a visitar a esos sitios
Pero que clase de boda vais hacer?
Luis si lo de tu ropa limpia es para despues de la boda jajaja
Jopeta, pues si.
Campanaria me separa un bloque de casas y la carretera,
Amigo JUANIN "de la estación" soy Antonio "colomatero 3" te he enviado varios correos pero son rechazados, tal vez tenga mal la dirección que ne distes, si entras en este foro ponte en contacto conmigo ajopelo@terra. es o si al algún forero lo tiene autorizado que me lo facilite. Gracias
Jopeta, pues si.
Hola Campanaria, un saludo muy afectuoso desde el foro amigo de NARROS DEL CASTILLO, Hace mucho que no nos saludamos, el verano es una epoca de mucho trajin con las visitas, las vacaciones y las salidas,
Ya tendremos tiempo de saludarnos y contarnos alguna cosita. UN BESO

Tú!, mi amíga ¡, eres como los bellos girasoles
y las flores que reflejan al sol
porque iluminas mi día con tus consejos que me
inspiran porque siempre buscas alejar mi tristeza,
con una broma, con una sonrisa, con ... (ver texto completo)
Las manos las dejaremos en su sitio no vaya a ser que el Teo lo confunda con un rompecabezas jajajajajaja
Eso si es verdad, que Teo como no le funciona el riego.....
aquí también tenemos agua y termos donde los chinos jajajajajaja, y de buen seguro que las cabezas de las gambas también las encuentras allí jajajajajaja
Preguntale a Teo, que compra alli el vino del cuñaooooooo
Luis siempre es una ventaja estar cerca de casa, puede ir la familia los Domingos a hacer picnic contigo. lo digo por que les pilla mas cerca que la casa de Campo y siempre están mejor con su progenitor jijiji,
Lo que espero es que vengas tu algun dia a verme también, eso si no estas alli todavia golfo
Tu lo que te puedes llevar ropa interior limpia, por si te ponen mirando para Cuenca que guarden buen recuerdo del momento, jajaja
Pero que clase de boda vais hacer?
Quien puede olvidar a DON RAFAEL."nadie", una institución en Almorchon profesor, amigo, muchas veces nuestro segundo padre, confesor, y como se dice en el argot joven hasta colega. Tengo 63 años y recuerdo perfectamente todo cuanto haciamos entonces, ahunque desgraciadamente no hos pongo cara a todos aquellos que tanto compartimos. Un abrazo para todas/os de José.
Joder Jose tienes la misma edad que yo ehh! jajajajaja soy Cuba.... a ver de que manera nos juntamos todos en la virgen propongamonoslo no? venga vamos a animarnos vale? un fuerte abrazo
mis padres van mejor poco a poco, te agradezco todos los comentarios de mi abuelo y por lo menos su labor profesional fue reconocida en vida ya que le dieron esa medalla un saludo
Hola Keka Si que sabia lo del caballero alegre, me lo decia mi tio Antonio Caminero, no se si te acordaras de mi soy Jose Cuba y tu abualo para mi fue mi segundo padre con el aprendi aser lo que soy y con el pude ir al seminario y compararme con cualquier jesuita y digo... jesuita ehh! espero que estis bien yo vivo en sevilla y tu madre Margarita como esta? bueno muchos saludos a todos