Campanaria no le tenias que haber dicho lo de la invitación para que no se hagan ilusiones, no sea que tengamos que quitar algún invitado por que los he contado y salen un montón, jajaja ya sabes Campanaria el viaje de Novios cerquita para que puedan ir a tu casa a comer todos los días, así no gastan. si te parece y si no que vayan a Madrid a casa de Luis total por 1 mes no va a pasar nada, un hombre tan potentado,, jajajal cualquiera que lea esto ya pensara bien de mi, pero tiene que ser así por ... (ver texto completo)
Bueno imagino que ellos tienen que saber que sera una fiesta familiar y quizás algún amigo, pero no es seguro, depende de las gambas que tenga el chino jajajajajaja, si el viaje tiene que ser cerca, por eso puse Ibiza, pero tampoco haremos ascos al pueblo del chulapo,él seguro que un huequito los hace jajajajajaja