Hola Teo, pues si es los que estáis, a quien mas voy a saludar jajajajajaja. Mi tía sigue ingresada pero ya está mejor pues mi madre dice que ya anda preocupada por sus macetas jajajajajaja. Gracias por tu deseo, ya mañana es viernes así que poco me queda para disfrutar de mi descanso jajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenos días Campanaria y Josefina, tienes razón se saluda a los que en ese momento están en el foro, que mas da que te saluden o como Josefina que a mi no me ha saludado nunca, pero eso no tiene que ver para que yo sea distinto y os saludo a todos, pues me alegro de que tu tía se acuerde mas de las macetas que de ella las macetas ni la madre que las parió, jajaja lo que importa que tu tía vaya pronto a casa y que no le de guerra el clavo, que también hay que contar con eso, bueno amigos pasar buen ... (ver texto completo)
buenos dias canpanaria un abrazo desde el foro de alamedilla granada
Buenas noches Campanaria y a nadie mas por que estamos solos jajaja, que tal estas,? ya estará mejor tu tía en caso de que no este ya en casa, bueno pues te deseo que pases buena noche y que te llegue pronto el sábado, no creo que te tenga que decir para que jajaja PARA QUE GUARDES FIESTA no vaya haber alguno que piense retorcido,
un abrazo
Hola Teo, pues si es los que estáis, a quien mas voy a saludar jajajajajaja. Mi tía sigue ingresada pero ya está mejor pues mi madre dice que ya anda preocupada por sus macetas jajajajajaja. Gracias por tu deseo, ya mañana es viernes así que poco me queda para disfrutar de mi descanso jajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas tardes-noches a todos los amigos del foro, en especial a mi amigo Teo y a Bellotera, besos.
Buenas noches Campanaria y a nadie mas por que estamos solos jajaja, que tal estas,? ya estará mejor tu tía en caso de que no este ya en casa, bueno pues te deseo que pases buena noche y que te llegue pronto el sábado, no creo que te tenga que decir para que jajaja PARA QUE GUARDES FIESTA no vaya haber alguno que piense retorcido,
un abrazo
Buenas tardes-noches a todos los amigos del foro, en especial a mi amigo Teo y a Bellotera, besos.
Buenas Teo, lo primero gracias, por estar aun que los demás fallemos.
Aquí el día también esta de momento bueno, aun que yo llevo 2 días otra vez con un trancazo que no veas, y no valen los remedios caseros, como leche con miel, calor de pecho ajeno na de naaaaaaaaaa, los probé todos y no se si sera por eso, pero mira que me encuentro mal.
Un beso y no cambies nunca tu aquí cuidándonos a todos jejeje.
Buenas tardes Bellotera, no me tienes que dar las gracias por nada, pues en los foros entran las personas por que les apetece y nadie les obliga, así que por eso no hay que agradecerselo a nadie, cada uno entra por que tenga afinidad con alguien y le apetece compensarselo, cuida te que el catarro de verano dura todo el año, haber si te recuperas pronto,
un abrazo
Buenos días Campanaria, Bellotera y demás amigos del foro. aquí en mi pueblo tenemos una mañana fresquita, pero tenemos un sol que es posible que nos de alguna alegría Hoy, así que os deseo que paséis un buen día y que seáis muy felices, un abrazo
Buenas Teo, lo primero gracias, por estar aun que los demás fallemos.
Aquí el día también esta de momento bueno, aun que yo llevo 2 días otra vez con un trancazo que no veas, y no valen los remedios caseros, como leche con miel, calor de pecho ajeno na de naaaaaaaaaa, los probé todos y no se si sera por eso, pero mira que me encuentro mal.
Un beso y no cambies nunca tu aquí cuidándonos a todos jejeje.
Hola almorchoneros, soy hija de Ito Segovia y Consuelo Amaro vivimos en las casas nuevas. Yo no he nacido en el pueblo pero me gusta y me escapo a el en cuanto puedo ya que vivimos en Madrid. Saludos para todos los almorchoneros.
Buenos días Campanaria, Bellotera y demás amigos del foro. aquí en mi pueblo tenemos una mañana fresquita, pero tenemos un sol que es posible que nos de alguna alegría Hoy, así que os deseo que paséis un buen día y que seáis muy felices, un abrazo
VIVA LA VIRGEN DE BELEN: que este año ha estrenado un manto de color azul precioso iba muy guapa, me llamo Rafael mi abuela Rosa, mi tio Antonio mi tia Isabel y mi madre se llamaba Maria, bueno he tenido un pequeño problema con el correo y no se como saldra, lo que ha pasado este año es que ha ido poca gente por la fecha que ha caido en Martes, y la mayoria heramos de 60 a 90 divina juventud, pero nos contamos las historias de entonces. Lo que si quiero decir que la gente joven en lo que pueda que ... (ver texto completo)
VIVA LA VIRGEN DE BELEN: que este año ha estrenado un manto de color azul precioso iba muy guapa,
hola queridos almorchoneros me da mucha alegria entrar en la pagina y ver como los almorchoneros van contandos sus recuerdos y se unen gentes nuevas pero me desilusiono al ver que de mi tiempo no entra nadie yo tengo 54 años asi que animaros haber si ya que estamos unidos por el recuerdo podemos estar mas en contacto un fuerte afrazo......
Hola Isabel, yo tengo 53 años y llegamos a Almorchón en el año 1966 vivia en las casas Nuevas Bloque D nº 11 al lado de la Justa y mis vecinos de apellido Tena y Salguero y estuvimos hasta el año 1976, mi nombre es Benito Hidalgo, recuerdo que un año nos tuvimos que cambiar al lado de la Bollera, porque se fueron volando los tejados de las casas Nuevas
Un fuerte abrazo a todos los Amorchoneros
hola carmina soy isabel la hija de isabel la de el quiosco de la chuches me gustaria tener tu contacto por tuenti o por messenger si ves este mensaje me repondes escribiendome tu correo o tu tuenti
Buenas tardes a los amigos del foro, aquí tenemos una tarde de verano, lo mismo que espero que tengáis todos vosotros donde quiera que estéis, pasar buena tarde y os mando un abrazo desde Oyon Alava
Alas dePollo Adobadas al Horno

Alas de pollo
2 ajos
perejil
un poco de pimentón
sal
pimienta molida
aceite
un chorrito de vino blanco ... (ver texto completo)