Hola bienvenido a está casa, te voy a hacer una pregunta tú tienes una hermana que se llama Jouaqina, era mayor que nosotras espero no equivocarme. Un saludo.
Perdona es el nombre Joaquina o Juaquina.
pues, si lo que pasa es que los chicos ya están bien creciditos, hace un año y pico que cumplí medio siglo. Osea, un buen carroza. viviamos entrando por Quintana la segunda calle, despues de la calle rana. Saludos
Hola bienvenido a está casa, te voy a hacer una pregunta tú tienes una hermana que se llama Jouaqina, era mayor que nosotras espero no equivocarme. Un saludo.
muchas felicidades mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo pases vien con tufamilia feliz cun preaño muaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias Amparito, así que hoy nací una mañana muy fria, qué te cuentas por ahí, por aquí ya ves tú con un frio qué no entro ni en calor, veremos mañana lo qué aguanto, lo qué hace falta que llueva estamos en sequía, que el sabado va mi marido a tocar a Torrejón, pero yo con el frio no voy me quedo en casita calentandome y arropada con mantas de cabeza a los pies ja, jajajajjjiiiiiiii.
QUERIDA:
AMIGA.: MARIA, muchisimassssssssssssss..... felicidades te deseo de todo corazonnnnnnn, pasa lo bien con toda tu familia, besosssssssss:)
Hola Toñi, muchas gracias por la felicitación, he entrado tarde, pues me pongo a jugar al parchis con los del tuenti, tengo invitados a unos cuantos a Alfonso, a Mari, y unos pocos a ver si coincidimos todos con el juego, por aquí un frio de muerte, así que pronto me voy a acostar.
Soy nuevo en el foro.
Me llevé una gran alegría cuando encontré está pagina Web por primera vez. He estado leyendo y observando durante un tiempo considerable y prudencial para saber si verdaderamente este es un foro que aceptaba y respetaba a todas las personas que desean respetuosamente entrar en él, o simplemente era un grupo compacto de amigos que de alguna forma les molestaba la entrada de otros que no fueran de su grupo de amigos.
Por fortuna y como no podía se de otra manera, ni me esperaba ... (ver texto completo)
ola soi delvalle cuenta lasis torias que dices a ver si cuin ciden con lasnues tras di nos los a podos i la callen que nacistesi los nonbres i en se guida te conocemos un saludo
He mandado dos mensajes sin querer por que parecía que no pasaban.
Con todos mis respetos, soy una apolítica y neutral. No me gusta hablar de política y menos en los foros, me mantengo al margen y respeto a los que piensen lo contrario. No sé si con mi manera de pensar, tengo más amigos, pero lo que sí creo es que tendré menos enemigos.
Pero por lo que veo tú juancarlista no eres y también es muy respetable.
Nos obstante muy agudo tú! eh! si llego a darme cuenta de esa frese, juancarlista ... (ver texto completo)
Yo nací en el Valle de la Serena el día 6 de Marzo de 1958 a las 12,30 horas de la noche. Por lo tanto, como ya había pasada la media noche del día seis, lógicamente, mi fecha de nacimiento ya no corresponde al día 6 sino al 7, ya que nací a primera hora de la madrugada de ese mismo día. Además, parece ser que…bueno si me permitís que os cuente algo más de mi vida, si es así, CONTINUARÉ.
Colmenero, ya os ha costado ganar la liga, pero espera que cosas mas raras se han visto,
jajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajjajajajajajajaj, con los parados que hay en España, Pep ni entrena ya jajajajajjajajjajajajajajjajaj ajjajajajajajaj

PD. jajajajajajajajajajajajjajajaj jajajajjajajajjajajajjaja
Soy nuevo en el foro.
Me llevé una gran alegría cuando encontré está pagina Web por primera vez. He estado leyendo y observando durante un tiempo considerable y prudencial para saber si verdaderamente este es un foro que aceptaba y respetaba a todas las personas que desean respetuosamente entrar en él, o simplemente era un grupo compacto de amigos que de alguna forma les molestaba la entrada de otros que no fueran de su grupo de amigos.
Por fortuna y como no podía se de otra manera, ni me esperaba ... (ver texto completo)
Como dice la Pantoja, que me quiten lo bailao.
Pero vamos amigo, que no hablo de futbol, como dice PEP, hay cinco millones de parados.

TIRITIRITIRI
Colmenero, ya os ha costado ganar la liga, pero espera que cosas mas raras se han visto,
muchas felicidades mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo pases vien con tufamilia feliz cun preaño muaaaaaaaaaaaa
mariii yo hace mucho tiempo que no veo a esos chicos, pues ya habras leido que son de manolo de siete camino, vivian por las cuestas, besosssssssss
pues, si lo que pasa es que los chicos ya están bien creciditos, hace un año y pico que cumplí medio siglo. Osea, un buen carroza. viviamos entrando por Quintana la segunda calle, despues de la calle rana. Saludos
Cuidado con los canticos, que alguna vez llueve por cantar mal y adestiempo jajaja,
Como dice la Pantoja, que me quiten lo bailao.
Pero vamos amigo, que no hablo de futbol, como dice PEP, hay cinco millones de parados.

TIRITIRITIRI
No seas cruel con el abuelo jajajajajajaja
No lo digo por el abuelo Campa.
Si ves la serie de Aida, digo como Mauricio Colmenero
TIRI TIRI TIRI
mariii yo hace mucho tiempo que no veo a esos chicos, pues ya habras leido que son de manolo de siete camino, vivian por las cuestas, besosssssssss