Hola Teo, pues por el facebook entras poco, no te veo jajajajajajaja, también veo mensajes de otras personas, y alucino a veces con alguno, pues en algún foro concreto es muy correcto con las personas y en otros le cambia el carácter una cosa mala jajajajajajaja.
Campanaria si que entro poco, y si te digo la verdad yo le escribo al que tengo confianza y siempre procuro escribir con educción, por que a mi también me gusta que me escriban como me merezco, y si no observa si en alguna foto he puesto alguna palabra mal sonante o alguna palabra que pueda ofender a alguien, verdad que no, pues como es que no te mando un abrazo para ti sola jajaja,