Hola Teo, pues por el facebook entras poco, no te veo jajajajajajaja, también veo mensajes de otras personas, y alucino a veces con alguno, pues en algún foro concreto es muy correcto con las personas y en otros le cambia el carácter una cosa mala jajajajajajaja.
Campanaria si que entro poco, y si te digo la verdad yo le escribo al que tengo confianza y siempre procuro escribir con educción, por que a mi también me gusta que me escriban como me merezco, y si no observa si en alguna foto he puesto alguna palabra mal sonante o alguna palabra que pueda ofender a alguien, verdad que no, pues como es que no te mando un abrazo para ti sola jajaja,
Hola Antonio, ¿que tal?
¡Cuánto tiempo! ¡Madre mía! ¡Cuantos recuerdos! ¡Eh! Todos buenos. Y es que verdaderamente no puedo decir otra cosa. Ya han pasado muchos años, ¿verdad?
¿Qué tal tu familia?
Con el que mas contacto tengo es con tu hermano Benito, por el tema de los materiales de construcción y le he pregunté muchas veces por ti, a él y a otros relacionados con tu familia y siempre me dijeron lo mismo: que residías por el norte o así, ¿no? ¿Donde vives ahora?
Gracias por tu aceptación ... (ver texto completo)
si, ya hace mucho que no nos vemos, tal vez demasiado, ya tengo ganas de unas charlas contigo amigote,
vivo en azpeitia, guipuzcoa, y trabajando aqui,
La familia muy bien, ya me han hecho abuelo de cuatro nietos preciosos aunque los veo poco pues viven en el valle y en sevilla
ire por alli en semana santa, ya queda poco, a ver si nos vemos un abrazo
Pues de la poesia que puso Antonio, eso es lo unico que no sabia que queria decir,
Teo, yo tampoco sabia lo que era, pero lo busque, al final Antonio no ha dicho nada del tema en cuestión, por cierto dime si te llego un correo de una sevillana de Huelva, es que no se si lo envié bien.
Claro que he oído el silbido, me parece muy bien que te deleites dando vueltas por ahí, se pasa bien viendo los mensajes de otros yo hay veces que me doy cada vuelta de la leche,
un abrazo
Hola Teo, pues por el facebook entras poco, no te veo jajajajajajaja, también veo mensajes de otras personas, y alucino a veces con alguno, pues en algún foro concreto es muy correcto con las personas y en otros le cambia el carácter una cosa mala jajajajajajaja.
hola vallejos, ¿que tal va todo por aqui? ya veo que se ha unido Diego 7 caminos, bienvenido,
Hola Antonio, ¿que tal?
¡Cuánto tiempo! ¡Madre mía! ¡Cuantos recuerdos! ¡Eh! Todos buenos. Y es que verdaderamente no puedo decir otra cosa. Ya han pasado muchos años, ¿verdad?
¿Qué tal tu familia?
Con el que mas contacto tengo es con tu hermano Benito, por el tema de los materiales de construcción y le he pregunté muchas veces por ti, a él y a otros relacionados con tu familia y siempre me dijeron lo mismo: que residías por el norte o así, ¿no? ¿Donde vives ahora?
Gracias por tu aceptación ... (ver texto completo)
Hola que tal aquí de nuevo, para ofreceros algunas noticias de nuestro pueblo y algo mas.

presuntamente parece que puede existir un problema con los nuevos inquilinos de la casa del consultorio, con el consultorio en si mismo, lo arreglara nuestro alcalde.
presuntamente un vecino de nuestra localidad amigo de nuestro alcalde, sea empadronado en peñarroya con el fin de salir los 15 días que le corresponde del paro, porque esta maniobra, ¿podrá tener este vecino la posibilidad de salir de nuevo ... (ver texto completo)
Yo te respondo. Sin oficio q no tienes ninguno. Y como tienes tanto tiempo libre, te vas al Ayto y allí pides se te explique tantas dudas como tienes y no aki. Cuanta mala leche sin fundamento. Solo tu entras a este foro para meter mierda. Habrase visto pica vergüenza. Joder
TEO hoy los niños no les dejamos hacer nada. Las calles están llenas de coches y las casas, llenas de trastos donde se enganchan para jugar. Tengo uno de 3 años, y me coge el ordenador para poner los tres cerditos, yo me los se ya de memoria, así que fijate, como para que les de tiempo de andar por las calles haciendo diabluras como en nuestros tiempos.
Un abrazo
Antonio los niños en las ciudades tienen que estar mas cuidados que en los pueblos, aquí en Oyon y concretamente mi hijo en cuanto se defendia a la calle a jugar y sin ningún miedo tengo ahora mas miedo que cuando era pequeño, por que van a los pueblos a jugar al fútbol sala y siempre pensando si le habrá pasado algo, como decía mi madre esto es un sin vivir jajaja, Joder Antonio dices de diabluras, yo tenia medido palmo a palmo el cuartel de la guardia civil, así que fíjate que figura tenia mi padre ... (ver texto completo)
La verdad TEO, es que los niños, son más fuertes que nosotros. Estos tienen fiebre de cerca 40º y lo que quieren es jugar. Nosotros con la mitad que ellos, estamos para el arrastre.
Un abrazo
Antonio los niños de ahora son de otra pasta, y aguantan hasta lo indecible, pero nosotros también hemos tenido que ir a trabajar con buena fiebre, pero esto cuando era joven ahora con esa fiebre me tienen que llevar al alto los mochuelos que eso es el termino donde esta el Cementerio,
un abrazo
Teo, creo que Andavaleños es como se denomina a la comarca, ya dirá Antonio si es o no así. En mi tierra también se dice así como en la tuya, estos dichos los encontré en internet, quizás en otra zona de Extremadura lo digan así.
Pues de la poesia que puso Antonio, eso es lo unico que no sabia que queria decir,
¿Has oído que chiflido?, jaajajajajaja, de parrandeo ando, un rato viendo el facebbok, otro viendo alguna receta jajajajajaja. Pues si amigo, nos dieron bien para el pelo, pero bueno hay mas días para resarcirse jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Claro que he oído el silbido, me parece muy bien que te deleites dando vueltas por ahí, se pasa bien viendo los mensajes de otros yo hay veces que me doy cada vuelta de la leche,
un abrazo
TEO, tú sabrás, que todos los monaguillos, son unos pillos. ¿Quien se tomaba el vino de consagrar? No me digas que no lo has probado, que por esa han pasado todos los monaguillos.
Otra cosa TEO, he leído unas poesías en tus mensajes ¿Son tuyas? Pues de ser así, son bastante buenas.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, ya lo se que los monaguillos son unos pillos, por que yo he sido uno de ellos, el vino de consagrar nos lo bebíamos de lo que sobraba de decir misa. Antonio no te preocupes que no te quitare yo a ti el puesto de mejor poeta del Reino, pues esas poesías las puse de interned en un momento de aburrimiento, cogí fotos apropiadas y puse la poesía que mejor me pareció, que iba a hacer que se quede mi pueblo sin poemas como tienen otros? Antonio pasa buena tarde,
un abrazo
Hola, ¡Cuánto tiempo!
¿Qué tal “andas”?
Ya vi que te “rebotaste” un poquito conmigo, pero no tiene la más mínima importancia, fue lo más normal del mundo. Menos mal que me dijiste: que te vaya bien y no me dijiste: anda y que te den por…. ¡Vaya genio que tienes! ¡Eh!
Ya me dirás que es eso de pillín.
Sí que me acuerdo de ti, ¡como no! No se puede olvidar a las personas tan así como así.
Cuéntame, cuéntame, que a mí me gusta que me cuenten historias, sobre todo si están basadas en hechos ... (ver texto completo)
HOLA, Diego dices que si que te acuerdas de mi pues yo te recuerdo con 17 0 19 años, pues hace mucho que no te veo, lo de pillin es porque si recuerdas como antes, cuando bailabamos. Que nos teniais que sacar y sino bailabamos las chicas juntas, y con las que yo salia... una de ellas bailo con tigo, pero luego salio corriendo.... seguira, saludos
Estimado amigo Polo:
¿Qué tal?
Para mí, es un honor contarte la historia del porqué el sobrenombre de Siete Caminos, porque no es la primera vez que la cuento, y espero que tampoco sea la última. Lo hago con mucho orgullo. Pero si verdaderamente estás dispuesto a escucharla, quiero que sepas que no te la puedo contar en dos palabras. Te tiene que gustar la lectura. Así es que si lo deseas, me lo dices, y lo haré muy gustosamente.

Un cordial y afectuoso saludo.
Diego
Hola que tal aquí de nuevo, para ofreceros algunas noticias de nuestro pueblo y algo mas.

presuntamente parece que puede existir un problema con los nuevos inquilinos de la casa del consultorio, con el consultorio en si mismo, lo arreglara nuestro alcalde.
presuntamente un vecino de nuestra localidad amigo de nuestro alcalde, sea empadronado en peñarroya con el fin de salir los 15 días que le corresponde del paro, porque esta maniobra, ¿podrá tener este vecino la posibilidad de salir de nuevo ... (ver texto completo)
Hola Antonio, pues si que tenemos de todo, hoy ventolera jajajajajaja. Teo siempre pregunta cuando no sabe lo que significa una palabra, y ay estamos echando una mano, yo también pido ayuda cuando no entiendo y si no, echo mano de internet. Antonio, ojala mi grifo eche vino de pitarra jajajajajajajaja. Un beso Antonio y gracias por tu visita y tus letrillas, espero que los nietos estén mejor, yo hoy tuve que ir a por mi hijo al instituto por el dichoso resfriado, esta tarde tenemos hora con el medico.