He leido en el hoy que han detenido a un presunto piromano del Valle de la Serena y hes mas o menos de nuestra edad 54 años, los que estais en el pueblo saveis quien es. Que paseis un buen fin de semana todas y todos los foreros de bien.
Hola, según dece el periodico HOY, que ha sido por la sierra del pocito y con varios focos de incendios y que lo han detenido. lo que no sabemos es si fué intencionado o no, pero si son varios focos no creo que fuera con buenas intenciones. De todas formas cuando yo vivía en el pueblo, habia un par de ellos que nunca pedian permiso al SEPRONA, pero yo creo que ya se jubilaron.... de su oficio quiero decir, eso si, cada uno actuaba por de su cuenta. Saludos.
Campanaria, pues yo he oído que era periodista, si dice que le habían operado no se cuantas veces, a mi no me operaron ninguna y estuve en la mili como una persona mayor, lo que pasa que con los años se nota mas la enfermedad, pero Campanaria mientras este como estoy ahora me conformo me refiero a la salud, por mal que este del dinero no me acuerdo, y si tendría dinero te lo juro que lo emplearía en otra cosa ni viajes ni chales ni huevos mirar haber si se podía curar esa que esta por ahí adentro, ... (ver texto completo)
No se Teo, a lo mejor escuche mal, lo de las operaciones si que lo escuche, o sea Teo, que los que tenían los pies planos se libraban de la mili, y los que tenían polio no?, pues no lo entiendo, eso esta bien, si ves que hay una solución, es bien gastado en ello, pero si es al revés, lo mejor es disfrutar de ello todo lo que se pueda, y con tal cantidad, da para muchas cosas buenas, a Jose y a mi nos daría para jubilarnos de momento jajajajajajajaja.
Teo, yo escuche que era profesor, pero no se de que, luego salio en las noticias, y si, le vi algo clareado el pelo, pero ademas como canas, bueno no se si mire bien, es estupendo, decían que había tenido veintitantas operaciones a causa de la polio, pobre chaval, bueno pobre ya no tanto, me alegro mucho por el.
Besos Teo.
Campanaria, pues yo he oído que era periodista, si dice que le habían operado no se cuantas veces, a mi no me operaron ninguna y estuve en la mili como una persona mayor, lo que pasa que con los años se nota mas la enfermedad, pero Campanaria mientras este como estoy ahora me conformo me refiero a la salud, por mal que este del dinero no me acuerdo, y si tendría dinero te lo juro que lo emplearía en otra cosa ni viajes ni chales ni huevos mirar haber si se podía curar esa que esta por ahí adentro, ... (ver texto completo)
Dios da barbas a quien no tiene quijás.
Campanaria aunque lo sientas no lo felicites, que no nos ha invitado a un pedazo de tarta el sinvergüenza, bueno Campanaria tira felicitalo no nos pongamos a su altura, pasa buena tarde
un abrazo
Teo, pobrecito, no le demos su día ajajajajajaja, yo lo he felicitado de todo corazón.
Feliz cumpleaños Luis, que sigamos siempre alimentando esta bella amistad, besos.
Campanaria aunque lo sientas no lo felicites, que no nos ha invitado a un pedazo de tarta el sinvergüenza, bueno Campanaria tira felicitalo no nos pongamos a su altura, pasa buena tarde
un abrazo
en el periodico pone que tiene 77 años el tal M G M se han quemado unas pocas de hectareas - pero no tengo ni idea quien sera cualquiera es bueno para hacer daño sea en febrero o en julio no se puede asi como asi prender nada en el campo y punto un saludo para todos
En el hoy quintana pone 54 años y las mismas iniciales pero lo que tu dices sin control no se puede quemar nada y punto. Buenas tardes
Buenas tardes Campanaria, ese chico es periodista en un periódico Online de Cuenca, y alguna cosa mas debe ser mas listo que el copón de la baraja, dices el rapado, le he visto hoy y lo dejaron echo un san Luis y además que tiene el pelo entre clareado, ya le dejaron buena la cabeza, pero me alegro de que ganase, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo, yo escuche que era profesor, pero no se de que, luego salio en las noticias, y si, le vi algo clareado el pelo, pero ademas como canas, bueno no se si mire bien, es estupendo, decían que había tenido veintitantas operaciones a causa de la polio, pobre chaval, bueno pobre ya no tanto, me alegro mucho por el.
Besos Teo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, estupendo sábado en Mallorca.
Teo, pues si que menudo cerebrito tiene el tío, yo también me estuve viéndole a pesar de saber que ganaba el bote, mas que nada por ver el rapao jajajajaja, besos.
Bellotera, mi tía va así, así, cuando ya daba sus paseitos va y se cae de nuevo, luego a estado bien malita con el resfriado, el otro día hable con ella y ya se la nota mejorcita, espero que tu madre se vaya recuperando, besos.
Buenas tardes Campanaria, ese chico es periodista en un periódico Online de Cuenca, y alguna cosa mas debe ser mas listo que el copón de la baraja, dices el rapado, le he visto hoy y lo dejaron echo un san Luis y además que tiene el pelo entre clareado, ya le dejaron buena la cabeza, pero me alegro de que ganase, pasa buena tarde,
un abrazo
En aquellos "años" no se necesitaba tanta tegnología como ahora y tambíen se hacían las cosas.....!, pero claro con más trabajo.
Un abrazo.
Buenas tardes. ¿Que tal se presenta la terminación del Carnaval? Espero que lo disfruteís al máximo y os tomeís unos "vinos" a la salud de los que estamos fuera y no podemos compartir estas fiestas con vosotros.
Un abrazo.
Feliz cumpleaños Luis, que sigamos siempre alimentando esta bella amistad, besos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, estupendo sábado en Mallorca.
Teo, pues si que menudo cerebrito tiene el tío, yo también me estuve viéndole a pesar de saber que ganaba el bote, mas que nada por ver el rapao jajajajaja, besos.
Bellotera, mi tía va así, así, cuando ya daba sus paseitos va y se cae de nuevo, luego a estado bien malita con el resfriado, el otro día hable con ella y ya se la nota mejorcita, espero que tu madre se vaya recuperando, besos.
en el periodico pone que tiene 77 años el tal M G M se han quemado unas pocas de hectareas - pero no tengo ni idea quien sera cualquiera es bueno para hacer daño sea en febrero o en julio no se puede asi como asi prender nada en el campo y punto un saludo para todos
Buenos días amigo Teo, si como ya comento mi madre anda pachuchilla.
Oye ya os vale a vosotros y lo de la prisión, eso si la próxima vez el dinero para la fianza lo coges tu por favor, lo digo por que por proximidad serias tu el que nos tuvieses que llevar los bocadillos a Nanclares je je je.
Un beso y pasa buen fin de semana
Bellotera buenas tardes, haber si se pone tu madre bien lo antes posible, mira el dinero lo tiene Luis, pero la próxima vez lo cogeré yo, pero me lo quedare para mi, no pienses que os voy a llevar nada a la cárcel con lo bien que dan allí de comer, Bellotera que yo lo se por lo que me cuentan jajaja,
un abrazo y pasa un buen fin de semana