Buenos días a todos, con un día precioso en Vitoria aun que a la mañana hacia un frio que no veas, pero mujer como quieres que acaben pronto y se porten bien si eres mas agarra que un chotis, lo que tienes que hacer es llevarles la cervecita y el pinchito a la mañana, y a la tarde el cafelito con unas patitas, chica que poco te acuerdas de las costumbres te tu pueblo, siempre se los ofrece algo a los trabajadores jejeje.
Un beso guapa
Anda calla, que no sabes la que ha liado el tío, mira el arreglo es de la comunidad, nos llegaban recibos muy alto de
agua, y vino un señor a inspecionar todos los
jardines para saber donde estaba la avería, encontró unas cuantas, así que nada, nos vinieron los albañiles para cavar por donde va la tubería, se fueron, me dejaron un hoyo mas grande que el
pozo sindicato jajajajaja, y así hasta hoy que ha venido el fontanero, a estado en mi
casa y luego donde mi vecina de enfrente, al buen rato de irse
... (ver texto completo)