! Si hombre!, para dar jamón esta la cosa, vamos pues si lo tiene Jose atado a la mesa con una cadena jajajajajajajajaja
No se te ocurra darle a nadie, el que quiera jamón que mate el cochino o que lo compre, que en el Carrefur los venden dos por uno,
Me parece muy bien que sean solidarios con el pueblo
podia servir de ejemplo para muchos, les felicito.
Un saludo de un extremeño en Bilbao.
Estamos en la democracia y tenemos libertad de expresión, tampoco lo vamos a matar por confundirse, Campanaria de quien es el perrillo que tiene tu hijo en el facebook, parece majillo.
un abrazo
Pero una cosa es democracia y libertad de expresión y otra meter la pata con la geografía jajajajajajaja.
La perrita es una cría de una perra de mi sobrino y su mujer, pero aunque me la hubiera traído a casa, Jose no quiso y se la dieron aun amigo.
Un beso Teo.
Campanaria buenas tardes, igual se pensaba que le ibas a dar el jamón, por si paraba en el camino, para dar jamones esta la cosa, que se fastidie y baya al restaurante de la gasolinera que por 10 euros tiene el menú del día,
P, D Y con el café,
! Si hombre!, para dar jamón esta la cosa, vamos pues si lo tiene Jose atado a la mesa con una cadena jajajajajajajajaja
Ya, es que me choco, como pone España y no la península jajajjajaajajjaa
Estamos en la democracia y tenemos libertad de expresión, tampoco lo vamos a matar por confundirse, Campanaria de quien es el perrillo que tiene tu hijo en el facebook, parece majillo.
un abrazo
Jolin, mira que son exquisitos estos tíos, haya se lo pierda, y mira que había jamón y buen chorizo, pues ale, ajo y agua jajajajajajajaja
Campanaria buenas tardes, igual se pensaba que le ibas a dar el jamón, por si paraba en el camino, para dar jamones esta la cosa, que se fastidie y baya al restaurante de la gasolinera que por 10 euros tiene el menú del día,
P, D Y con el café,
Hola a todos los foreros, Mªangeles siento mucho todo lo que le ha pasado a tu madre espero que ya este mejor. Amparo, Mari saludos para todos
ola manchega que tal que es de tubida dinos algo un vesitooooooooooooooooo
jajajajajaja, Antonio, Antonio, Antonio, esta ya es mas animada, pero es bonito leer todo lo que una persona escribe con sentimientos.
Un beso amigo y que todo vaya bonito, feliz fin de semana.
Desearos a todas las vallejas y vallejos que paseis un buen fin de semana. Por cierto Polin el Barsa a tenido mala suerte en la final los esperamos.
Campanaria el hombre se refería a que tenia que pasar a la península, pero nosotros ya sabemos que Mallorca es España, pero bueno si hay que repetir la asignatura tampoco me voy a enfadar, jajaja
Ya, es que me choco, como pone España y no la península jajajjajaajajjaa
No Campanaria es que esa gente están acostumbrados a comer bien, y si le sacaste el fiambre diría con esto no hago nada yo aquí hace falte cuchara,
un abrazo y pasa un buen fin de semana,
Jolin, mira que son exquisitos estos tíos, haya se lo pierda, y mira que había jamón y buen chorizo, pues ale, ajo y agua jajajajajajajaja
Buenos días Campanaria, aquí también hace un buen día un poquito de aire, pero se esta de maravilla, haber que tal tiempo hace este fin de semana por que creo que cambia el tiempo, pasarlo bien y yo de la gasolina no me encargo ya se encarga el hijo de darle buen aire, cuando me bacía a mi el deposito entonces va a por el de el, así jode los dos,
un abrazo
Hola Teo, buenos días.
Aquí hace un pelin de aire, pero se esta bien, haber si es verdad y empieza a caer algo de agua.
Besos.
Teo por hacerte el gracioso te he pillado en una, ¿Mallorca no es de España?, jajajajajajaja, anda, anda, que la geografía la tienes suspendida jajajajaja
Campanaria el hombre se refería a que tenia que pasar a la península, pero nosotros ya sabemos que Mallorca es España, pero bueno si hay que repetir la asignatura tampoco me voy a enfadar, jajaja
Al final se fue sin comer el camionero, pues saque el ataúd y le dio yuyu, el ataúd le dice mi cuñado Juan al fiambre jajajajajaja
No Campanaria es que esa gente están acostumbrados a comer bien, y si le sacaste el fiambre diría con esto no hago nada yo aquí hace falte cuchara,
un abrazo y pasa un buen fin de semana,
Hola Teo, aquí también hace un día primaveral. Teo tenias que haber echado gasolina para seguir jajajajajaja.
Un beso.
Buenos días Campanaria, aquí también hace un buen día un poquito de aire, pero se esta de maravilla, haber que tal tiempo hace este fin de semana por que creo que cambia el tiempo, pasarlo bien y yo de la gasolina no me encargo ya se encarga el hijo de darle buen aire, cuando me bacía a mi el deposito entonces va a por el de el, así jode los dos,
un abrazo