Creo que he aclarado el tema, el del comisario que tiene una autoescuela es su tío político, osea está casado con una hermana de su madre y a los bravos los conoce por que han estado en el bar, uno que deba hacer esquina y estos de Vitoria también tienen un bar. Saludos y gracias por la información
Ahora resulta que dice la tele que existe un BANCO MALO,! será posible ¡tendrían que decirnos cual es el bueno, (incluidas las cajas), esto pasa como la película del BUENO, EL FEO Y EL MALO, que ya la vi muchas veces y por más que la veo no sé cual es el bueno, por que los tres son más malo que un rayo.
Buenas tardes a todos, que tal llevamos el día, os deseo que lo estéis pasando muy bien dentro de las posibilidades de cada uno, unos trabajando y otros haciendo las labores de la casa,
un abrazo y hasta otro rato
"La historia humana es en esencia una historia de ideas."
— H. G. Wells
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO, aquí hoy hemos tenido un buen día. Con las tortugas disfrutamos todos, pues es para verlas, en cuanto sales al jardín ya vienen detrás de una esperando que las eche de comer, la lechuga las encanta y de vez en cuando un cachito de carne, así están ellas, pero lo de los huevos no lo entiendo, ellas los entierran en la tierra pero no sacan nada.
Bueno Teo, besos a todos los foreros, sigo con mi marcha.
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el día, os deseo que estéis pasando un buen día, aquí en mi pueblo se ha nublado pero no tiene traza de llover así que pasaremos la tarde lo mejor que se pueda sin sobresaltos como ayer jajaja,
un abrazo y hasta otro rato
Gracias primo Antonio por esos videos tan bonitos que has subido de la Semana Cultural, que como yo no estuve, me ha hecho ilusion verlos. Los de la feria los verè mas tarde, pero seguro que son estupendos. Gracias por hacer con tus videos que estemos en contacto con las tradiciones de nuestro pueblo. Un abrazo-
Buenos días a todos los amigos del foro, Teo tenia usted razón en que iba a estar ayer el día muy bueno para la barbacoa, entre el día muy bueno y como nos pusimos mejor ni te cuento, pero no es eso lo malo sino que como hoy esta aun mejor que ayer, pues ala otra vez que nos vamos de comilona, así no hay quien adelgace, y yo quiero perder unos kilitos. ¿tienes tu alguna recetas para eso? jejeje.
Ser buenos y pasar buen domingo.
Besitos
Buenos días Bellotera, me alegro de que pasaríais un buen día, y que hoy sigáis por el mismo camino, dices de recetas, hay una que da muy buen resultado, todos los días una dosis de jarabe de zapatilla, y es infalible, lo mismo te digo pasar buen día y os mando un abrazo,
Buenos días a todos los amigos del foro, Teo tenia usted razón en que iba a estar ayer el día muy bueno para la barbacoa, entre el día muy bueno y como nos pusimos mejor ni te cuento, pero no es eso lo malo sino que como hoy esta aun mejor que ayer, pues ala otra vez que nos vamos de comilona, así no hay quien adelgace, y yo quiero perder unos kilitos. ¿tienes tu alguna recetas para eso? jejeje.
Ser buenos y pasar buen domingo.
Besitos
Que no Manuel, lo de su tristeza ahora me e enterado que como a los funcionarios lo quitaron la paga de navidad, entonces Floren les dijo que el también lo va hacer, por que también ellos tenían que apretarse el cinturón, y le dió mucha tristeza por que ya no podrá comprarle los reyes a su hijo.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, os saludo en esta mañana de Domingo, deseando que paséis un buen día y disfrutéis intensamente de este Domingo propio de verano, pasarlo bien y recibir mi mas cordial saludo,
Pues el pobre cuando lo lea le va a dar un disgusto de muy señor mio, que lo vea lo mas tarde posible que ahora esta contento con la boda. Ya leo lo de la tortuga y que la has puesto Mari Carmen jajajajajaja, Teo yo en el jardín tengo dos hace ya unos cuantos años, era mi hijo pequeño cuando me las dieron, pues el en parvulitos iba a la clase de las tortugas y todo lo que hacían era en relación a ellas, y unos amigos se las regalo, la hembra se llama Lisa y el macho Bart (por los Simpson), pero por ... (ver texto completo)
Buenas noches Campanaria, yo para por si a caso se enfada no le diré nada absolutamente, si no se entera mejor por que le ha nombrado hasta bueno ya lo has leído y si no lo lees, de la tortuga ha empezado la Mari Carmen de ponerle Manolita y yo creía que lo decía por Manolo y le he dicho que le pondré Mari Carmen en honor a ella, pero después le he dicho que como no se había picado que le iba a poner otro nombre, Campanaria yo no se como las tendrás pero las tortugas ponen los huevos en la arena, ... (ver texto completo)
Este fin de semana he estado en nuestro pueblo y aparte de que estaba bastante solo porque un grupo de personas estaban unos dias en Fátima de excursión, ha sido triste porque ha muerto mi amigo Jacinto Pozo y sus familiares lo han llevado a enterrar al pueblo. Jacinto era una gran persona y un buen amigo. Nunca olvidó su pueblo al que iba cada año. Ayer tuve ocasión de dar el pésame a sus familiares, pero quiero darle desde estas pàginas el último adios. Descansa en paz. Simpre te recordaré amigo.
Al entrar en el foro para comunicaros lo de los vídeos, me he enterado de esta tan triste y trágica noticia. Lo siento profundamente y les transmito desde aqui a toda su família mi más sentido pésame.
Acabo de colgar en Youtube unos vídeos de las Jornadas Culturales y de la Feria de Valsequillo 2012 por si le quereis dar un vistazo. Si vais al enlace que os he puesto, entrareis en mi canal donde están todos los vídeos. Espero que os gusten.
Tambien podeis entrar en Youtube y en el busacador poner antofe55.
http://www. youtube. com/antofe55
Campanaria si es cierto al pobre Mariano ya lo ha puesto bueno, lo pienso y me descojono de risa, mira yo puse lo de los juanetes pensando que le iba a hacer gracia pero si si gracia si me coge me fastidia vivo, jajaja yo creo que después de pedirle perdón ya se habrá quedado tranquila, si no tendré que ir a confesarme jajaja, joder cortándose la digestión y encima del banquete que se ha metido, eso es lo ultimo en fin el cachondeo que no falte Campanaria y luego a ver el partido haber quien se lleva ... (ver texto completo)
Pues el pobre cuando lo lea le va a dar un disgusto de muy señor mio, que lo vea lo mas tarde posible que ahora esta contento con la boda. Ya leo lo de la tortuga y que la has puesto Mari Carmen jajajajajaja, Teo yo en el jardín tengo dos hace ya unos cuantos años, era mi hijo pequeño cuando me las dieron, pues el en parvulitos iba a la clase de las tortugas y todo lo que hacían era en relación a ellas, y unos amigos se las regalo, la hembra se llama Lisa y el macho Bart (por los Simpson), pero por ... (ver texto completo)