, Muchisimas gracias Jesus! Por las fotos que nos has mandado.
Un abrazo para Carmen Florista. Espero que te encuentres muy bien muchachita guapetona.
Yo vine al Mundo sin complejos, por eso cuando tengo algo que expresar lo expreso en este foro colodro y con muy buena voluntad saludo a todos Los que por aqui pasen. Los que quieran me pueden devolved el saludo y a Los que les parezca mal mi atrevimiento al saludarlos, pueden pasar de mi.
, Buenos Dias, son las 9.30 de la mañana y hoy Domingo toda
La
Familia a desayunar un desayuno colodro. Cafe para Los mayoress y colacao, pero con riquisimos repaparos para todos.
Que se sepa de Donde procede esta abuela
buenas tardes ¡- a partir de hoy ya estoy por aqui, se cierra la piscina con una barbacoa vecinal y a las 9 se cerrara hasta el año que viene,-ayer mismo tuvimos 36 grados, he estado yendo dos horas todos los dias, enfin estaremos con calor hasta la virgen del pilar como siempre. veo que maruja esta en las americas., un abrazo y disfruta mucho con los tuyos,.-mari estara por la playa unos dias supongo,.-espero verte al mes que viene cuando vaya,. la verdad que en feria es un lio cada familia tiene ... (ver texto completo)
Angel sigue en el pueblo, parece que le gusta más que nada.... Tambien yo me quedaria si pudiera, pero con estos chicos no estoy tranquila y alguien tiene que vigilar.
He traido un chorizo que algo se parecea ese.
Maruja, me alegro que saludes desde tierras lejanas. Un beso fuerte.
Carmen, como puedes ver he dado pronto la vuelta.
Buenas noches a toda la familia del foro.
Ya estoy otra vez aquí en Madrid.
He pasado unos días buenos en el pueblo, pero pocos. Qué pena estar lejos... El otro día sentados en el cazador tomando unas tapas me acordaba de esos ratos que hemos pasado todos juntos.
Y con esto y un bizcocho......
Yo mañana estare dormida, cuando en Hinojosa Sean las ocho.
Maruja, buenas noches para ti y todos los que nos leen.
Un beso.
Y con esto y un bizcocho......
Yo mañana estare dormida, cuando en Hinojosa Sean las ocho.
A tos estos que ya no quieren entrar por aqui, tambien le mando un saludo, pero el saludo mas grande es para el que nos lee., de eso estoy segura., desde el mismisimo CIelo.
No me lo tomeis, a mal que escriba de forma tan flangolla, es porque tengo una "table" con mu mala sombra,
Marrufo! Que viva Nuestro San Benito! Ya te dime que este ano me Iba a acercar aHawaii.! Recor holistic, no ha podido ser! Pero me he quedando bien cerca. Un saludo para toda la Hermandad de San Benito Abad.
viva san benito abad