Yo necesitaba ese Sol, parece mentira como nos afecta la falta de esa vitamina. Yo el invierno lo odio.
Nosotros hemos teneido unos días muy buenos, y hemos podido tomar el sol.
Rafy; ¿que tal estás? cuídate mucho. Creo que lo haces, pero tocando el tema de los huesos, es un poco lechero. Yo hay algunos días, que los paso también un poco
"Chungos" con dolores en las rodillas y en el hombro derecho, que casi me impide tener el brazo levantado y cada vez me cuesta más el hacer algunos trabajos, en el otro lugar.
Un abrazo.
Rafy, cuanto siento que te encuentres un poco regular, pero claro el tiempo que tenemos es bastante jodido.
Es la segunda vez que me ponen los dientes largos con éstos chorizos amarillos.
Buenas tardes familia malagueña.... Y tambien para todos buenas tardes.
Tenemos un día de perros. Yo queria salir esta tarde pero la cosa está muy fea y fria.
Mari: ¿aun queda algo? yo hace una "jartá" de años que no lo pruebo, por lo menos 48 años.
Un saludo para los tres y muy especial para Juan Antonio, ya he leído que la cosa, va mejor.
Un abrazo.
Maruja, ya estoy un poco cansada y además cada vez tengo mas dolores.
Espero que cuando me quiten esa glándula, por lo menos, mejore.
Que tal llevas a tus enfermitos?.
Un beso.
Rafy; ¿que tal estás? cuídate mucho. Creo que lo haces, pero tocando el tema de los huesos, es un poco lechero. Yo hay algunos días, que los paso también un poco
"Chungos" con dolores en las rodillas y en el hombro derecho, que casi me impide tener el brazo levantado y cada vez me cuesta más el hacer algunos trabajos, en el otro lugar.
Un abrazo.
Hora del aperitivo, haber que hay se admiten recomendaciones, aunque un poquito de jamon magritocdel que nos a quedao de hacer el relleno y un vasillo pitarra.
Mari: no hacen falta recomendaciones, con esto que dices, es más que suficiente.
¡Las dos ROSAS del jardín!
Muy buenas tardes tengan todos ustedes.
¿Que tal se pasó el día? Por aquí, la casa de Andalucía tenía programado una serie de actos, entre los días 28 Febrero al 2 de Marzo (con su correspondiente ofrenda de flores a una estatua de Blas Infante, situada en un parque de esta ciudad) pero como siga la lluvia así, me parece que la fiesta quedará aguada.
No me extraña que nacie asome el morrete a la ventana, hace un día de perros, lluvia, viento y frío.
Un beso
Rafi cuando se entra aquí se encuentra un@ a buén recaudo. El que quiera que eche una paraita y el que nó, pués que siga su camino y nó nos salude, porque o nó tiene nada que decir o nó le es nuestra compañía grata.
No me extraña que nacie asome el morrete a la ventana, hace un día de perros, lluvia, viento y frío.
Un beso
Aunque duró muy poquito rato, ayer tuvimos una visita muy grata.
Jajajajajajajajaja... Tres recurcos en el sofá.