Al igual que peter pan tampoco debió crecer.
Mari, perdona pero han llegado los chicos y quieren cenar para marcharse de fiesta por eso me marché y ahora que vengo para cerrar la ventana te veo por la reja... anda quéeeee. Luego vuelvo tengo que dejar el cacharro.
Vale, no te preocupes lo primero es lo primero.
Y ahora entiendo por que peter pan no queria crecer.
Y tambien tenemos este servido de lujo, pero donde anda la autora de la foto que no sabemos nada de ella.
Mari, perdona pero han llegado los chicos y quieren cenar para marcharse de fiesta por eso me marché y ahora que vengo para cerrar la ventana te veo por la reja... anda quéeeee. Luego vuelvo tengo que dejar el cacharro.
Alaaaaaaaa! sopa dorá mañana a estas horas mas de uno esta con la sal de frutas eso si antes vamos a disfrutar aunque haya que recurrir al bicarbonato, ¡VIVA EL COLESTEROL!
Coñ.... que martirio esta toa colorá.
Y tambien tenemos este servido de lujo, pero donde anda la autora de la foto que no sabemos nada de ella.
Veo que hay gente que tiene alto el nivel de colesterol jajaja, pues sabes que? yo no asi que relleno va relleno viene tiene buena pinta ehhh pues este año me ha salio mejor aun pero la foto seria la misma casi.
Mira Vicen como te vayas y no me digas náaa, vamos a tener que... queeeeee
Nada si no me quieres decir nada ya te dire yo a tii "Vicen rapida".
Maruja, asomaateee..
Mira Vicen como te vayas y no me digas náaa, vamos a tener que... queeeeee
Maruja, asomaateee..
Ya te veo, uhhh que buen rato tuvisteis que echar ahi en la reja ya me hubiera gustado claro con vuestro permiso.
Julio tan solo lo hemos catado pues hasta mañana no es carnaval oficialmente, asi que si pasas por aqui a comer estas invitado.
Tenemos que hacer una quedada y ponernos moraos de la rica gastronomia Hinojoseña, esto hay que pensarlo pues ya lo hicimos alguna vez reunirnos los que puedieron estar y fue estupendo asi que haber cuando tiene libre la mayoria del personal y puede venir o quedamos en donde sea cero que nos vendria muy bien.
Maruja, asomaateee..
Que buen patio tiene nuestra Maruja para tumbarte en esas tumbonas y cerrar los ojos. Menos mal que la tengo lejos porque seguramente me tendria que cerrar la puerta.
Mari: ¿aun queda algo? yo hace una "jartá" de años que no lo pruebo, por lo menos 48 años.
Julio tan solo lo hemos catado pues hasta mañana no es carnaval oficialmente, asi que si pasas por aqui a comer estas invitado.