El Real Madrid con otro de fuera, el mismo que vimos en Malaga pero otro ambiente. Ganamos allí y aquí, es un equipo alemán.
QUÉ tal Juan Antonio? Hace mucho que no entro por la ventanuca..
Mientras nos abren la puerta de par en par; o nó nos la abren; cualquiera sabe, te voy a contar Vicen un hecho verídico que me ocurrió en un avión.
Vicen ¿Quién jugaba? tu ya sabes que yo soy analfafutbolera.
El Real Madrid con otro de fuera, el mismo que vimos en Malaga pero otro ambiente. Ganamos allí y aquí, es un equipo alemán.
Alguien tiene que estar porque la puerta está abierta.
Buenas noches. Ha terminado el partido.
Muy bien, le costó lo suyo....
Maruja, buenas noches amiga.
Vicen ¿Quién jugaba? tu ya sabes que yo soy analfafutbolera.
¡Toc... toc... toc....! ¿Hay alguien?
Buenas noches. Ha terminado el partido.
Muy bien, le costó lo suyo....
Maruja, buenas noches amiga.
¡Toc... toc... toc....! ¿Hay alguien?
Caminando, yo también me marcho.
Eso sí, amenazo con volver pero mañaaaaaaaaaaaaaaaaana...!
Buen descanso para todos.
¡Eh! que la puerta está abierta. Podéis pasar hasta el corral.
¡Bueno, bueno! anda que llevamos una tarde. ¡Tó pá mí!
Una mañana, Cipriano va paseando por la calle y un vecino se le acerca para preguntarle.
- ¿Dónde está ese perro tan bonito al que paseabas todos los días?
-No lo sabemos. Se ha escapado.
-Y ¿has probado a poner un anuncio en el periódico?
- ¿Para qué? Si no sabe leer.
Amigo Rafa.
Estos dos platos sobre la forja de hierro, también son de ese taller que tú y yo conocemos de Hinojosa del Duque.
Un abrazo.
Julio, yo no he podido verlos.
Buenas tardes Rafy,. Ahora te lo mando otra vez.
Y puedas merendar con el que más te guste.
A las buenas tardes.
Esta tarde, os he enviado una buena selección de quesos, para que podáis degustar el que mejor os parezca.
Hay para todos los gustos.