Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) ¡Muchas felicidades para nuestra querida amiga LOLI, que está en Menorca!
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) ¡Muchísimas felicidades para todas las DOLORES, LOLAS Y LOLITAS de Hinojosa del Duque y del Mundo entero!
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) ¡Muy buenos días tengamos todos! Hoy es viernes de Dolores y ya se nos ha nublado el cielo.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Muy buenos días tengan todos ustedes. Rafy, tu sigues siendo la primera. Un abrazo para todos.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Buenassss, Rafy andamos preparando el potaje que mañana es viernes de dolores y hay que hacer vigilia, ayuno y abstinencia. Espero que te salga rico, rico.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) ¡Ahhhh.... que lo pensáis hacer de margaritas! Nooo, las margaritas son para el si, no, si, no o, siii
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Pero eso es mañana, hoy no así que nada al foro no abstenerse. ¡Ahhhh.... que lo pensáis hacer de margaritas!
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Buenassss, Rafy andamos preparando el potaje que mañana es viernes de dolores y hay que hacer vigilia, ayuno y abstinencia. Pero eso es mañana, hoy no así que nada al foro no abstenerse.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Buenassss, Rafy andamos preparando el potaje que mañana es viernes de dolores y hay que hacer vigilia, ayuno y abstinencia. ¿Y de qué vais a hacer el potaje, de margaritas?
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) El personal debe estar preparando las procesiones, o las torrijas, y no aparece nadie. Buenassss, Rafy andamos preparando el potaje que mañana es viernes de dolores y hay que hacer vigilia, ayuno y abstinencia.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Y no lo digo yo, lo dejó escrito Doña Gabriela Mistral. El personal debe estar preparando las procesiones, o las torrijas, y no aparece nadie.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Rosas de alegría, rosas de perdón, rosas de cariño, y de exultación.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Pone sus encajes, prende sus verduras, en la piedra triste de las sepulturas...
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) De la tierra enferma en las pardas grietas, enciende rosales de rojas piruetas.