Avda. Extremadura. Donde esta situada la Parroquia de Santa María Egipciaca. Al lado de la parroquia se encuentra la Plaza de la Constitución.
Gasolinera de la Santa Cruz. Avda. Badajoz.
Entrada a Corte de Peleas por la carretera de Badajoz.
Hola a todos los foroleyentes de este foro, era para avisarles de que hoy 24 de noviembre es el cumpleaños de JAVIER PIJIERRO, este mensaje solo era para avisar de que no lo tenemos entre nosotros y por eso hay que acordarse de el ams todavia. FELICIDADES JAVI, te esperamos con ansia, vuelve te queremos mucho y estas muy bueno.
Soy una chica de la provincia de caceres y quiero enviarle un saludo a una buena a, te, s, vicki la he tenido como compañera durante mucho tiempo en una residencia de ancianos y es genial besitos de parte de leti villanueva de la sierra.
Creo que es lamentable la situacion del gevora este año, creo que la gran culpa es de teo que este año eso de ser segundo entrenador le queda grande.
Esta precioso el parque donde los mayores juegan a la petanca.
Banana estas mas deseoso que una lechuga pero tu que te crees que algien va estar con tigo prindao.
Hola¡¡¡
yo so una montijana de un barrio llamado el balle tengo 11 años y me gostari que mi barrio u bieese menos traficantes.
Hola a todos los montijanos!!!soy de barecelona pero mi padre es de montijo igual que toda la familia paterna. Hace mucho tiempo que no voy por alli pero espero que siga todo tal como estaba de bien. Saludos. S.prieto!!!
Que pasa con los mateos !!! son todos muy lindos y buena GENTE.
Que pasa ?¿?¿'bueno 1 saludos a toda mi gente de alcazaba.besooss solete barbera.
Hola soy un paisano del pueblo y me alegra ver que hay gente interesada en mi gran pueblo.para el interesado en la finca de la codosera queda algo lejos del pueblo, esta junto a alburquerque limite con portugal te pillará un poco lejos.un saludo pedro.
Soy Veronica mando un saludo a todos mis amigos, mari, rebe, almu, juanma, luis, yoli, etc. Besos para todos y espero repetir lo del sábado aunque un poco más tranquilos, besos.
Atencion vuelta en diciembre de toores y pijierro torres vuelve porq lo han echado de un trabajo que era de por vida aun no sabemos las causas y pijierro vuelvo porq el ingles no es lo suyo de todas formas seguiremos informando.