Esto es el progreso, no el instituto.
La calle arenal.
La casa de chispa y las del ladrillo.
La casa de la zapatera y de pepita!
La casa de la tamara. Y las traseras de monterrey.
Esa discoteca ya no existe.
La casa la churrera.
Calle de publimovil. Perfecta para fumarse unos petas.
La casa de Padilla.
Un saludo para mis niñas.
Hola a todos: qt? soy una chica de montijo que ahora reside en ermua (vizcaya), soy del valle por donde está el colegio padre manjón.me gustaria contactar con genye de ahi. Besitos a todos

firma: M.y.C.G.
Hola yo también estudié en Santo Tomás de Aquino pero unos años más tarde.Y también guardo buenos recuerdos de allí.
Teo dimision! ya!

Plataforma elefant negro como el color de piel de teo por los rayos uva para que se vaya ya!
Casa de la Cultura. C/ Escuelas.
Ermita de la Santa Cruz. Avda. Extremadura.