Hola a todos: qt? soy una chica de montijo que ahora reside en ermua (vizcaya), soy del valle por donde está el colegio padre manjón.me gustaria contactar con genye de ahi. Besitos a todos
firma: M.y.C.G.
Hola yo también estudié en Santo Tomás de Aquino pero unos años más tarde.Y también guardo buenos recuerdos de allí.
Teo dimision! ya!
Plataforma elefant negro como el color de piel de teo por los rayos uva para que se vaya ya!