Pues vete al albuquerque a jugar si te molestan los comentarios de la aficion.aquí no nos metemos con los jugadores de badajoz solo exponemos que el gevora necesita 4 o 5 jugadores de badajoz solamente y no hace falta traer al juanito y al mariano ese que son bastante malos.la critica se hace desde aquí al entrenador que es el unicoque tiene que mirarmuchas cosas a la hora de hacer una alineacion y no mirar preferencias personales.lo del otro dia le salio bien pero eldia que le salga mal se puede ... (ver texto completo)