PUEBLA DEL MAESTRE (Badajoz)

Castillo

Animo...para el nuevo partido de Puebla. Necesitamos un cambio para mejorar nuestro pueblo, ahora está en vuestras manos.
¿Qué es lo que va en marcha?
Hola, soy descendiente de tercera generación que emigro de vuestro pueblo, mi abuela salió de la Puebla del Maestre siendo una niña y ya nunca más volvieron.

Me gustaria saber si todavía queda alguien que me pueda contar algo de la historia de esta parte de mi familia a la cual dicen tengo mayor parecido y a la que desconozco por completo.

Mi abuela se llamaba Trinidad Muñoz Donaire hija de Claudia Donaire Jerez y Jose Muñoz creo que era hijo de Médico y poco más conozco, salieron de la puebla ... (ver texto completo)
Esto va en marcha.
Alguien sabe que pasa en la pagina oficial del pueblo, que hace tiempo que está cerrada, puede ser por los comentarios de los ultimos meses? si alguien sabe que lo diga. Y a ser posible que se solucionen ya los problemas para poder comentar. Y saludar.
Venga pimpones que ya se acercan las fiestas navideñas, portaos bien para que los reyes no os traigan carbon.
FELICES FIESTAS, nos vemos el año que viene.poco a poco y buena letra.
Queridos paisanos de puebla del maestre cuando sali del pueblo yo tenia
Veintitres años y hace dieciseis dia me he jubilado
Por eso me atrebo a deciros que no salgan nunca del pueblo para no volver como
Hice yo y tantos otros que emigramos en los años sesenta
Pues ahora me doy cuenta de lo triste que es haberse jubilado tan lejos de
La puebla que es mi pueblo y que con tanto cariño lo sigo recordando pues
Yo no siento odio hacia nadie ni hacia nada las cosas tubieron que pasar asi y
Asi ... (ver texto completo)
Soy frances de Mérignac ( Burdeos), yo coneces Puebla del maestre quando estoy pequenio.Es muy bonito pueblo . Perdone por mi español . JOM.
Estos dias la puebla se viste de feria, y por todos los rincones huele a rebujito con hierbabuena, invito desde aqui a toda la comarca para que se acerque y eche un vistazo al coso, vale la pena pasar por el pueblo el dia 14.
VIVA LAS SAGRADAS RELIQUIAS¡.
Hola pimpones. Visito vuestra página porque me han dicho que estais de feria. Que lo paseis bien. Saludos a Sandra ( ya sabes, la se Salva). Un cuenqueño.
Este comentario va dirigido a los organizadores de la pagina, no me creo que sólo haya 724 visitas, la cifra no aumenta y siempre veo la misma.

Un saludo para tos los pimpones ahora que vienen las fiestas de las reliquias.
Hola a todos los habitantes de Puebla de Maestre, hace 10 años que no voy por el pueblo, pero guardo fantásticos recuerdos de Puebla, yo concretamente iba a Santa María y me movía con gente de allí, pero viví muchas historias en vuestro pueblo que jamás olvidaré. Muack
Una cacereña melancólica jeje.
Recuerdo que un día lejano en el tiempo subí "Al Castillo", junto con varios amigos. Uno de ellos ya falleció, por desgracia, era mi mejor amigo. Se llamaba Manuel E. Y en aquellos momentos, con todo un panorama ante nosotros y casi medio término del Pueblo de frente, comenzamos a reccordar la ñiñez, la infancia y las injusticias habidas en aquella época.
Yo le recordaba la educacion recibida por el maestro, a base de palos de insultos. Era un maestro "FASCISTA", que utilizaba a los alumnos aventajados ... (ver texto completo)
Respetuoso caballero, que guardas fiel nuestras historias, hoy te toca mirar a tu pueblo y descansar, ya en otros tiempos defendistes nuestra sangre y nuestro escudo.