El de las gafas es casildo el hijo de magdalena.
Hola soy de miajadas es un pueblo muy bonito y si venis os atenderemos con mucho placer solo lo unico que os pido que vengais vistarnos.
En mi opinión, deberíamos hacer un esfuerzo por cuidar los escritos de los mensajes. Me refiero entre otras cosas a la ortografía.
Pensemos que nos están viendo muchas personas, debemos dar una imagen más pulcra.
Me incluyo yo, en esta cuestión, para evitar cualquier tipo de polémica.
Mercedes Gonzalez Moreno, te quiero
Soy Paco Torres.
La obra del arroyo de las cañas, todavia no ha pasado nada ni lo estan levantando ni nada, pero yo creo que no lo van ha hacer por que han estado recogiendo firmas y todo asi que no creo que lo hagan, si pasa algo mas yo os informare.
Yo tambien tengo interes en saber como va el tema del arroyo las cañas, algo nuevo?en cuanto a los problemillas es cierto que tienen que solucionarse pero comparto la opinion del mensaje anterior de que deben utilizarse otros cauces para solucionarlo ya que aqui por mucho que lo leamos casi todos vivimos lejos o no tenemos posibilidad de ayudar a solucionar el problema, besos para todos.
Si, la misma.Me alegra saber de ti.A ver si alguna vez coincidimos por el pueblo.Imagino que la niña estara hecha una mozita.
Esta bien que nieve porque si se aplica el refran ya sabemos que este años nos toca los bienes, aunque a mi de momento el frio, no la nieve, me ha quitado la idea de acercarme este fin de semana.
Por otro lado quiero pediros que no seais malos y no utiliceis el foro para criticar. Hay otros caminos para solucionar esos problemillas que ultimamente estais planteando. Intentemos estar unidos y utilicemos esta ventana para informarnos de cosas amenas y asi estemos al corriente los que no tenemos la ... (ver texto completo)
Este señor/ra , contertulio de madrid que escribe lo del frio, pues tiene toda la razón de lo de la escuela de Don Juan y lo del carro de nabos y lo de labarlos en el rio, pero que lo de labarlos.pues bueno era un poco restregar los haces por las piedras y estaban labados en un periquete y además bien labados y yo añado a eso de los nabos que los pequeños (los más chicos) estaban pero que muy buenos o quizas era la hora de comer ya y todavia andabamos metidos en faenas y en el camino de regreso ... (ver texto completo)
Me alegro que nieve por el pueblo, debe estar precioso , haced fotos y colgarlas para que todos los que no podemos estar ahi las disfrutemos, besazos.
Que frio hace en madrid la leche, aunque ya no me acuerdo de cuando hiba a la escuela de de.Juan con la lata llena de brasas y en pantalones cortos, pero claro eran otros tiempos, en las que las personas eran de una pasta especial como cuando hibamos a por un carro de nabos en puro invierno con un jerseis por que no habia mas y encima teniamos que lavarlos en el rio.
Son las 11.20 de la mañana y los tejados de Vivares están blancos por la nieve... Quien nos lo iba a decir??
Me alegro de estar aquí y no en Badajoz.
Hola.
Estamos todos muy contesntos saveis por que?
Por que en villamesias esta nevando, veniros este finde para aqui por que seguro que tambien lo haga mañana y pasado.
Creo que se está haciendo una crítica bastante fuerte respecto al tema de un local para los jovenes.Están solicitando un local para el refugio de los jovenes y al mismo tiempo comentan que se les deniega por orinar detrás de la iglesia. A nadie le hace gracia que le orinen en su puerta.Estos temas pienso que no se arreglan de esta manera.Un saludo para todos los pirondos.ójala ésto se resuelva y llegue a buen puerto.
Pronto vienen las elecciones y pregunto si se sabe algo de los posibles candidatos a la Alcaldía o si no hay. Contestad al respecto quien tenga noticias aunque sea de forma anónima puesto que el tema puede ser sensible al pueblo. Gracias. Un paisano.