Muchas gracias, pero el nivelazo es tuyo, por entender la vida de otra manera de la que en los tiempos que corren.
Deltoya.
Para ti sola.
Saludos al gato.
Saludos para el gatito saleroso.
El petardo.
Soy el petardo.
Un saludo bellotera.
Buenas tardes "j"
Eres guay.
El petardo.
Hola petardilla.
Antonio.
Que tengas unas buenas tardes.
Tu amigo Antonio.
Hola petardilla un saludo del petardo.
Saludos para ti Extremeña.
Antonio.
Quiero saludar a mi gran amiga la bellotera.
El petardo catalan.
Un abrazo amiga.
El petardo catalan.
Para mi amiga la bellotera.
Un saludo del petardo catalan.
Mi pueblo es un pueblo como lo son todos los pueblos;
Una iglesia y su torre, un portal enorme,
La botica, el cura, y algunas casas de dos pisos,
Una escuela de niñas y niños,
Las lagunas, unas tiendas, unos bares
Una plaza vetusta con un kiosco
Una fuente redonda, en medio de la plaza
En que asoma agua zarca con el sol en la cara.

Solamente que el pueblo donde jugué,
Donde gocé la infancia de todos mis sentidos,
Algo tiene distinto: es un nido de hogares
De colores hermanos, que parecen ... (ver texto completo)
Gracias por felicitarme, es que como joven que soy no lo veo normal esas cosa, por que la juventud eso no ve hasta que se tenga que ir a buscarse la vida afuera. Es cierto SI o NO, haber imvertir primero en trabajo para los jovenes y ya se puede conciertos, pero que los jovenes este fijo aqui trabajando y tambien que vivan aqui, y ya pueden traer concierto, todo tipo para los jovenes.

Lo veo absurdo.imvertir por imvertir mientras que tambien hace falta de otro parte

Un joven campuseño.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Deltoya , enhorabuena, entro en el foro de vez en cuando solo para leer tus mensajes. Se nota que tu personalidad está forjada. Te expresas libremente respetando a todo el mundo. Vaya nivelazo el tuyo.