Hola!soy sheila de palomas, un saludo para mary (maria del mar)que es mi mejor amiga , otro para hala que esta a mi lado y otro para mi madre, mi hermano , mi abuela y abuelo mi tio lolo y toda mi familia.podrian poner mas fotos del pueblo aunque sea chico pero me gusta
de todo corazon pedimos que echen al
¡ zopo!

Saludos para mi prima andrea y a todo el pueblo


adios.
Hola soy sheila de palomas a ver cuando echan al zopo de palomas estamos hasta las narices de el.un saludo para mary (maria del mar)dice.
Buenos dias soy jjo rmro jmnz bueno ahora estoy por zaragoza descansando el pellejo por que el viaje a sido largo pero bueno todavia no me falta ningún cacho
bueno y alguién sabe la DIRECCIóN DE CORREO ELéCTRONICO de mi prima lidia que me la envie valdetorreo@yahoo.es
bueno animaros a ir a valdetorreo a la discoteca la nuit tiene que ser un punto pero atención los porros os lo fumais fuera a y dejarme unas caladitas que yo también quiero.
Que tal? lo habeis pasado en las fiesta de Mayo.Yo no he podido ir muy a pesar mio, he tenido que trabajar, otro año sera.
Me has levantado la moral chiquilla (perdona por el trato familiar). Es que además tú demuestras que hay alguien que ve las cosas claras.
A tus pies.
F, revela tu identidad de una vez! XENA.
Que valiente eres.pero todavia no te lanzas a poner tu nombre...enga un pasito mas... De madrid dices?? conozco bte gente de madrid...pero si me concretas un poco igual puedo empezar a descartar personas de los 5 millones y pico de habitantes que somos... Un besaazo enorme a todos!
Hola soy una chica de villagonzalo, a la que le encanta su pueblo, eso no quita ser realista y criticar lo evidente. El pueblo esta muerto, y todo por culpa de los que votan a esos politicos de poca monta que ocupan nuestro ayuntamiento. Yo no me hago culpable porque yo no les he votado. Extremadura esta a la cola, y podía estar muy arriba porque esta comunidad produce de todo. Yo tengo 20 años, cuando termine la carrera me tendré que marchar del pueblo porque aqui en mi población y en extremadura, ... (ver texto completo)
Poner ya quienes son porque yo soy del pueblo pero no se ni como se llaman.
Maria, Maria, tú no sabes lo que te comía ?
AVE como vamos a dir?
Chaval deja los porros ?
La educación tiene por objeto
"la formación del carácter".

Tu no posees ninguna de las dos.
La boina que olvidaste tu cuando le diste por ahi detrás al pobre animal...
Foto cedida por un gorrión.