Un saludo a toda Llera desde Valencia, naci el 5/5/58 en Llera, soy Manolo, hijo de Manuel el de "Fotro", es una gran satisfacción poder ver fotografias del pueblo se añora mucho, besos para toda mi familia y un abrazo para Antonio y Emilio.
Hola Paqui. Soy la mujer de tu sobrino. Recuerdos para vosotros tambien. Ya me he enterado que vienes el viernes.NOS VEMOS.
Alguien me puede decir si en palomas ay alguna vivienda que este en venta pero que este por el centro me interesa mucho esta informacion ( gracias ).
Recuerdos a la familia Cortes, Calle, Sanchez y Domingez.
Un saludo:Eustaquio el de los chistes, Marcela mi hermana, Antonia mi otra hermana, porsupuento a todos mis sobrinos, a mis consuegros y su familia.
Y en especial:Paco LLera, Crece Sanchez, Alejandro LLera Sanchez y Natalia LLera Sanchez.De parte Paquita Calle Vicente (cuñada de pitillo)Besos y abrazos para todos.
[GoogleBarVIP= 8].
Hola soy un madrileño y me ncanta ese pueblo tengo un compadre especial llamado reyes si lees esto te doy un abrazo muy grande de javi.
Con respecto a la problematica de la finca, a ver si aclaramos el tema porque es bien sencillo. No se que motivos habrán movido a este Ayuntamiento y su corporación a adquirir dicha finca, ni si quiera los quiero saber, ya que por mucho que esté en contra de muchas de las decisiones tomadas por el actual alcalde y el anterior, aquí he de apoyar esta decisión, por muchos "35 millones" que haya costado. Durante varios años he trabajado en la zona de los cerros y la China. Conozco a los dueños de casi ... (ver texto completo)
Yo en la jira, pasé por la tienda de ellos y aparte de la bandera nacional (a la que solo le faltaba el pollo), tenían una pancarta que ponía "Con las victimas", pero se les olvidó poner una cosa en esa pancarta "de Irak".
Que lo está haciendo bien?? y cómo?? criticando?? jajaj, m río yo de esa forma de hacerlo bien...
Hola Galapagos¡¡
Hoy empieza nuestra feria, yo no puedo bajar pero espero que lo paseis de miedo.
Un saludo a todos
Jesús.
Hola Zarceñoss¡¡¡

Queria saber algo de sandra la mona, es de ahi de la zarza si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, tiene que tener unos 24 o 25 años, estaba saliendo con el moro de oliva de merida.os lo agradezco mucho.Un saludo.
Que bonito este cuadro, es impresionante!! Lo podian reproducir y subastar en el ramo de San Bartolo...es una idea!

Ana.
Aqui se rodó hace algunos años una pelicula, "La vida de Juan Lobon". Y parece que no ha pasado nada aquí fijate. Se rodó una escena de un entierro, vaya! mira si es famoso este sitio.

Ana (lobina).
Este es el camino del cementerio viejo?
A muy pocos metros de este sagrado lugar naci y pase los doce primeros años de mi vida cuantas veces he jugado por su recinto, recuerdo que por los dos estremos que dan a la calle habia un ahugero por donde nos colabamos a jugar los niños de aquella epoca hoy hombres de 55 años heran años que gracias a Dios no habia video consola ni tampoco un triste juguete pero tampoco lo necesitabamos.posiblemente heramos mas felices que hoy teniendolo todo donde los niños estan tan ocupado con su ingles, musica, ... (ver texto completo)
Hola, soy Ana, una de las componentes de la orquesta Sagitario que el dia 28 de abril amenizara vuestras fiestas, estamos deseando conocer vuestro pueblo.Nos vemos por alli, os espero a todos¡no falteís!