3 meses GRATIS

PUEBLA DE ALCOCER (Badajoz)

Castillo - www.dip-badajoz.es

Alguien a visto el programa de festejos¿.
Arriba los insurrecto a fuul insurrectos somos los mejores como nosotros ninguno que emos empezao las fiestas hace un mes jejej.
Eo.., Di que si Mabel, y este año, a arrasar!
Ya sabes que tenemos nuevos Okupas, y vienen con ganas de liarla.
Por cierto, lo del Cacique por las orejas, me lo he apuntao.
Besos. Ro y Al. (y alguno mas).
Hola !!! donde estan esos okupas? vamos que se tiene que notar que ya nos keda poco para que lleguen los torosss!! que un año mas seremos el alma de la fiesta, porque sin nosotros las fiestas no serian lo que son. Un saludo a esos okupas y a nuestros nuevos fichajesss que este año prometen !! fdo: er meño y la mabel. ¡¡ como okupas no hay ninguno !
Este año a torear un saludo muy fuerte para jesulin el caspelin que este año lo mas seguro que va a torear una o mas vaquillas si no le pillan


Otro saludo para los enrrollaos que son los mejores somos los 1º

Los 2º son los insurrecto

Los 3º la peña la puerta que es la peña mas vieja



firmado¿.?
Este año hay que arrasar.
Este año lo vamos a pasar genial arriba todas las peñas pero especialmente la nuestra.
Ola peña que tl andais ? bueno bs para todos los insurrectos este año a dar caña que se acercan ya pronto las fiestas enga a por ellos oeoe.
Benga peña ya estamos en lo toros

Peña los afipa.
Un saludo para toda la puebla y en especial a esa peñuki "bullfaiters" que son los mejores e besukis a todos puebla la mejor.
Un saludo para tos los de puebla de alcoce que somos los mejores¡
Sin duda alguna claro
Ole ahi¡ ya llegan las fiestas de los toros que way nos lo vamos a pasar¡.
Normal no tiene nada que ver partidas presupuestarias con unos presupuestos globales , que lleve el pp las partidas a cambiar a pleno y el psoe las votara a favor o eso espero.

Seguir asi compañeros desde barcelona .
Enhorabuena por mantenero votando a los presupuestos NO.
Y si a las inversiones no os dejeis engañar por la bajeza de algunos que intentan ensuciar vuestras gestiones para conseguir dinero por el pueblo.
Insurrectos lo mejolr mundial ste año los insurrectos van a por el mundial.
Si los insurrectos son la revolucioN ENTONCES yo soy la hija del Rey.
Viva los enrrollaos este año a torear y a bailar


firmado:los enrollaos.