Compramos energía a futuro

PUEBLA DE ALCOCER (Badajoz)

Castillo - www.dip-badajoz.es

Un saludo para las Okupas.
Una de las vustras desde el exilio.
Soy de puebla, pero hace muchos años que no voy por ahi.
Recuerdos a todos los de puebla.
Hola soy Esther de zafra, supongo que vosotros sabreis el porque de las criticas a vuestro propio pueblo, no querais que avance mas, y que lo conozcan mas, porque mientras mas querais que se conozca, mas industrias os pondran, mas contaminacion habra, creo que deberiais de estar orgullosos de puebla de alcocer, de su cielo limpio, de sus pantanos rebosantes de agua, de campos tan verdes, de tanta paz y tranquilidad. Voy a estar viviendo aqui 1 mes y es el mejor sitio al que me han mandado desde que ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los del pueblo desde madrid, de una pueblerina, que como no hagamos algo por el pueblo se nos va de las manos, y no va ir ni dios y es una pena, pero esq no hay de na






Un besito.
Hola a todos asi me gusta que esteis tranquilo y os dejeis de tanta politica y tanta leche. Bueno que tal por ahi por el pueblo? yo estoy por aqui en malaga y aqui se esta de muerte.pero me falta algo que es mi pueblo. La verdad que se le hecha mucho de menos y mmi campo y mmis chotitos. Pero bueno todo sea por un cambio mejor. Bueno un saludo para todo el pueblo de mi parte.


Fd: El Toñyn

nos vemos


Aaah una cosa:
Aver si os dejais de tanta basura de politica que solo hablais de ... (ver texto completo)
O a lo mejor el barÇa os mete 5 para que no sean cuatro como vais a meter vosotros pon por lo menos el nombre en vez de meterte con gente que no conoces listo.
Este año le metemos 4 otra vez al barcelona...para que se les bajen los humos a esa partia de independentistas...
Parece ser que la cosa esta muy tranquila ultimamente por aqui??
Nadie escribe nada???
Que pasa con los ultimos robos en establecimientos de nuestro pueblo que estan apareciendo asidua frecuencia?
Lo que nos faltaba, encima de pocos, regañaos, con mala leche, encima nos robamos entre nosotros mismos.porque no hay que ir a la universidad de Salamanca para que "supuestamente" son del pueblo.
Este año poner una vaca chica para jesus que de grande va aser torero.
Mensaje para los de la culebra en la cami poneros el chupe
Firmado
Una de barcelona.
Eres tu quien quiere irse de este foro...pues vete!!
Dudo que Raúl entre en este foro. Y si seguimos así, pronto no entrará nadie. Os animo a todos a encotrarnos en un foro con mayor libertad: Forumpuebla.com. Apa! A-gur!
Ole ole y ole!!el primer equipo español en clasificarse para la siguiente ronde de la champions leaque...suma y sigue...Raúl!!! eres un Ferrari.
Enhorabuena mijita!!! por el reportaje que has escrito en las revista, lo pudimos leer hace unos dias, y haces una cronica, de las fiestas con imparcialidad explicando las fiestas y dando publicidad a nuestro pueblo, que es lo que interesa, sobre todo la fotos son bastante chulas, sobre todo las del castillo. Gente que da publicidad a nuestro pueblo es lo que necesitamos, no crispacion y politiqueo.
UNOS DE Barcelona, SALUDO A TODAS LAS PEñAS.
Quiero dar un saludo a todos los que en este puente van a ir al pueblo y saludar tambien a los qu alli estan aguantando todo el año que tambien se lo merecen desde aqui saludos para todos.


CHUSI.