Compramos energía a futuro

PUEBLA DE ALCOCER (Badajoz)

Castillo - www.dip-badajoz.es

Ste año la mejor peña va s ser los insurrectos somo gente way nos gusta la fiesta somos simpaticos y alegres nos gusta divertinos que tiemble las peñas toas las peñas son buenoas xro los insurrectos somo los mejores haver si ste año no discutimos y no nos separamos como el año pasado venga que las fiestas son lo mejor del pueblo bs para toa la peña
Aupa la peña.
Ola peña ste año los insurectos vamos a por toas apua esa peña que viva la LA PUEBLA Y SU gente.
El Señor Ruiz ha votado en contra de los presupuestos, muy bien , y muy bonito, pero el Señor Delgado tambien, " que poca verguenza" despues de que sus simpatizantes en esta misma red felicitaban al pp y al psoe por que al fin tendriamos casa de la cultura.
Soy apolitico, me gustaria ver a puebla con todo aquello que se merece, porque su gente no es menos que nadie.
Si de.Quijote vota NO a los presupuestos, aconsejados por su buen amigo Sancho, ¿A que altura queda el psoe local al votar tambien ... (ver texto completo)
Viva puebla de alcocer!

Viva la peña okupas´98, las chicas mas divertidas y los chicos mas marchosos de toda puebla de alcocer están en esa peña.
La estrategia de Federico (Por un puñado de votos) El señor ruiz es su demagogia estrategia de agarrarse al sillon ha sido capaz de votar en contra por fin de los presupuesto ! Pero no lo ha hecho por casualidad lo ha hecho por que esta enfadado con sus socios de gobierno por que no le dejan mangonear lo de los pisos tutelados.

El quiere gestionar personalmente los pisos ¿que interes le ha entrado de repente ? Cuando el no ha estado ni en las comisiones gestoras de los pisos ? Como saben en el ayuntamiento cuando comienza la legislatura cada concejal coge una seria de comisiones , federico dijo que no le interesaba los pisos tutelados.

Ahora de repente torpedea a su socio de gobierno .

Solucion Federico quiere colocar a gente en los pisos tutelados y para ello le da igual rechazar una casa de la cultura que por fin hacer oposicion ya que siempre han sacado los presupuesto adelante con su abstencion complice y por el voto de calidad del alcalde se aprobaban.
Que te pasa federico para ti lo mas importante eres tu verdad , el pueblo para ti es una excusa , como lo de ser socialistas , lo unico que quieres es eso protagonismo.

Estamos harto de tus absurdos mitines de berborrea de los años 20 y precisamente no eres un Castelar . Mas bien estarias por un tamayo que se vendio por unas garrafas de aceites.

Como las agujas del reloj volveras a donde partiste a la derecha. ... (ver texto completo)
Esa peña de puebla!! los insurrectos los mejores. Vamos a dar guerra este año. Que se preparen las demas peñas. Llega la revolucion a puebla. Vamos peña "a por ellos oee, oee"

Firmado:una.
Viva la peña de los insurrectos que somos los mejores! y a ver si este año no nos peleamos como el año pasado. Venga . Ya pronto estan aqui las fiestas que way!
Enhorabuena a tere ("la panaera") y a emilio ("el carnicero")que han sido padres de una niña preciosa!!! besos para los dos y un abrazo muy fuerta a noelia. (ahora a por emilín!!!).
Dicen….??.
Cuando gobernaban en Madrid , y se tramitaban las transferencias sanitarias de Extremadura , se podía hacer de dos maneras , desde el pago de una cantidad , , o con dotaciones de infraestructuras.

Siberia Extremeña puebla gobernaba el pp por que no fuimos todo el pueblo a Madrid? el hospital fuera aquí por parte del gobierno central , que encontramos la callada por respuesta.

Solución el Hospital a talarrubias como el instituto esa visión tan esperanzadora .



Puebla es de ... (ver texto completo)
Enhorabuena a la Puebla de Alcocer.

Gracias a la Junta de Extremadura que por fin va a financiar la casa de la cultura 60 millones casi 5 millones de remanente de desarrollo rural y educación 95000 euros para mobiliario del colegio . Se le va a dar un empujon económico al desarrollo de nuestra localidad , que viene a mostrar que la Junta gobierna para todos.

Estas inversiones son parte de los esfuerzos que esta realizando una serie de personas en anteponer lo político al beneficio común.
... (ver texto completo)
Los simpatizantes del PSOE se alegran de que puebla de alcocer vaya a tener una casa de cultura, y que algunos politicos se vayan enterando que psoe local solo a hay uno y federico no forma parte de el. Tampoco nos vamos a someter el chantaje politico que pretende con respecto a los pisos tutelados, porque hay aprobado un procedimiento por una mayoria que es democrata y además si tan interesado esta en la gestión que se presente al procedimiento y lo gestione él y con su dinero haga lo que quiera.La ... (ver texto completo)
Federico de segir asï vas a entra en los guines; es decir politico que mas veces se ha presentado y menos veces a ganados: coje la maleta y a la peninsula de galizuela con anasatasio y uno de alcalde y otro de teniente alcalde; no hay problema; buena idea y que diga la verdad que del psoe le hemos echado; no pinta nada; para los buenos entendedores sobran las palabras:.
La verdad es que no me sorprende que FEDERICO vote en contra de la casa de cultura; aumque sea de genero:; de igual forma felicidades al psoe y pp; por su apoyo a la cas de cultura y ANIMO; porque el futuro es de los que luchan por su pueblo y no de los que intentan marginarle y los jövenes tenemos que abrir los ojos y desterrar los fantasmas del pasado y mandarles a casa que ya son mayorcitos: y PROTO LAS FIESTAS: OLE.
Lo que pasa es que Federico a leido muchas novelas de caballeros andantes, como de.Quijote y de tanto leer a perdido la noción de la realidad, por esos esta donde esta y no hay más Y COMO BUEN Quijote se ha buscado un Sancho Panza ( Nastasio), al que le tiene prometido la peninsula de galizuela, para pasten sus ovejitas. En sus hazañas esta el rechazar subvenciones para el pueblo, y hablar y hablar, por cierto Federico para cuando la autovía, ja, ja, ja, ja. Que no federico que no nastasio ( Sancho) ... (ver texto completo)
Preparados que voy.