TORRE
Hola, me llamo Clotilde Frías y nací en Puebla, hace 20 años que no voy, sin embargo solo tengo buenos recuerdos. Besos para los que se acuerden de mi.
Hola la puebla es un pueblo muy bonito y turistico las fiestas son la caña chao.
Un saludo para todos los vecinos de puebla. Espero veros este verano. Desde barcelona un besazo.
Hola soy Antonio de Madrid, me gusta mucho ir a las fiestas y a los toros, visitar el castillo siempre que voy y hacerme una foto en la presa de la Serena. Me gusta tomnar el bermut ´anca Codines. A este pueblo solo le falta una piscina. Antonio. Hola Elo te conozco.
Hola soy Elo nací en la puebla hace 63 años, me encanta mi pueblo, todavia lo visito porque tengo familia allí. Os recomiendo que lo conozcais y paseis a visitar el castillo y nuestras fiestas. Elo (Madrid).
Hola soy javi. He vuelto pero esta vez solo. Pensaba que esta pagina estaba cerrada pero ya veo que dura y con mensajes nuevos. Si alguien me conoce zapaweb@hotmail.com. Besos.
Hola, soy una canarita de 45 años. Desgraciadamente no conozco este maravilloso pueblo. Me encantaría poder viajar hasta allí, pero tan lejos como estoy tendré que reunir en una hucha...todo se andará.
Soy separada y busco a un hombre estupendo, como entiendo que tiene que haber ahí. Ya saben...a tal pueblo, tales personas "guays". No me importa dejar mi móvil por si alguien maravilloso quiere o estima oportuno dar un saludito a esta canaria que le encantaría tener buenos amigos en ese lugar encantado. ... (ver texto completo)
Hola. Me encanta la puebla,su castillo y sus gentes. Besos desde Soria.
Está chulísimo el castillo de la Puebla.
Recuerdos desde Villalba en Madrid a todos los paisanos de Puebla de Alcocer. Esperamos volver pronto.
Hola chicos, es un pueblo bonito lleno de gente agradable y sobre todo lo mas bonito que tiene es el castillo de la puebla, no vivo alli pero suelo ir muy amenudo, besos fede.madrid.
Hola soy tomás, soy de este pueblo, y son la mejor gente.contestar alguien.
El ayuntamiento de puebla de alcocer, representando a sus ciudadanos, agradece de forma muy especial las palabras de alago que en esta página se mencionan sobre puebla de alcocer.así mismo invita a todas las personas que lo deseen a visitar esta hermosa e histórica villa al igual que visitar su museo etnográfico, casas solariegas y monumentos.
Muchas gracias:

El ayuntamiento.
El mejor pueblo y la mejor gente.
Puebla de Alcocer mola cantidad.Felipe P.