Paisaje 6 - 05-04-2007
Kiza sea la única que odie las fiestas de puebla de alcocer sobre todo las de agosto ¡¡siempre me toca curraaarr!!,pero una cosa he de decir:es el mejor pueblo del mundo mundial.si no sabes que es el "chapurrao" te invito una copa,pasate por bar café marín o pregunta por bar pelayo.
Hola, solo quiero animar a todos esos "INDECISOS" a conocer la Puebla.
Hola soy hija de emigrantes de la Puebla y vivo en "good old Germany". Y os puedo decir que a los alemanes les gusta muchisimo
El castillo de la Puebla!!
A todos de la Puebla, os deseamos que tengais fantasticas fiestas!
" Puebla you are the best ".
Lo peor que tienes puebla son las cuestas.
Hola soy angel y este finde voy para ya os veo en la plaza os espero.
Hola un saludo para todos y sobre todo para la peña que ba ha salir este año para los toros este pueblo es la caña veniros y bereis.
!viva la puebla y toda su jente.
Hola soy laura 1 xika de la puebla solo voy a decir una cosa que k a la puebla no la cambiaria por ningun puebluxo!besos para toa esa jente que son las mejores !VIVA LA PUEBLA Y TOA SU JENTE!
Hola soy frasco de puebla la puebla es la mejor un saludo a todos.
Viva la puebla que es donde nací y viva yo que soy la mejor.viva las fídias que son las mejores un saludo para ellas os quiero a todas muchos besos.y para toda la gente que lo lea besos también.
PETY THE BEST.
Yo soy de puebla este pueblo es la caña fidias 2001.
HOla!!
Soy hija de emigrantes de La Puebla y estoy investigando sobre el pueblo.
Necesito toda la información sobre La Puebla que me podais dar, todo lo referente sobre archivos antiguos o datos de interés como documentación histórica. Si me podeis ayudar os lo agradeceré bastante y además, todos los del pueblo podreis disfrutar del resultado de las investigaciones una vez terminada la recopilación.
Si teneis algún dato interesante, por favor, mandarlo a ishtar@andaluciajunta.es. MUCHAS GRACIAS!! ... (ver texto completo)
Viva mi pueblo donde naci , sus calles , su castillo y sus gentes son maravillosos .desde Barcelona .Paca.
Haber si escribe aqui mas gente.
Hola,recuerdos para fede y para todos sus amigos,puebla es la leche.