El castillo
Yo soy una niña de puebla de alcocer y os invito en estos dias a venir al pueblo y os aseguro que os lo pasareis muy bien.(Raquel).
Kedan unos dias para las fiestas que todos lo paseis muy bien felices fiestas.
Hola soy hija de uno de puebla..y tnego casa y voy cuando puedo solo decir que las fiestas de pueblas son las mejores..y recordar a todas las peñas...que ya quedan menos para nuestras fiestas y nuestras borraacheras..asi que hologuachos..indecisos, mosca...y todos los demas hasta pronto y a disfrutar de nuestras fiestas.
SALuditos a todos, que me kedan 4 dias para ir al pueblo! ! ! no olvideis a mi laurita xfa.te keremos de verdad! se que desde donde estes nos estas viendo y todos te recordamos con esa sonrisa que a ti te gustaria! muaks.
Hola chicos! soy maria, la de avila, ya tengo muchas ganas de ir y nos kedan menos de dos semanitas para las fiestas tengo unas ganas! ! van a ser bestiales, gracias a todos por ser como sois que kereis y os dejais kerer, un besazo de corazon a todos, en especial a mis niños: gema, alfredo, pili, saraS, ruth, malagueña, naxete y gonzal(SI SE ME OLVIDA ALGUIEN PERDONARME XFA)que OS quiero A TOS. Me gustaria tambien recordar a esas dos personas tan maravillosas que este año ya no podran estar con nosotros, ... (ver texto completo)
ESAS FIDIAS. Estoy de acuerdo que esta pagina es la mejor y mas para los nostalgikos de la puebla... Nos veremos prontiko y daremos muxa caña fidias. LA CATALANA !
Un saludo desde Barcelona a toda la familia Camarero de la Puebla de Alcocer, espero este año poder ir a los toros y al encierro, todo dependerá del trabajo.
De nada. Respecto al alojamiento puedes ir al albergue, y tambien hay casas rurales. Por ejemplo La botica. Puedes encontrar los datos en internet, pues hay un par de ellas. Tambien tienes un hotel a la entrada del pueblo. Te animo a que visites la puebla y su castillo.
Porque el ayuntamiento no empieza a acuparse de la historia de La Puebla?
Verdaderamente seria muy agradable saberla. En espera de encontrarla un dia en internet.
Les saluda a todos alguien que nacio en la puebla.
Desde luego no saben los españoles lo que se pierden con esta región extremeña. Si alguien dice que no hay agua en Badajoz, le recomiendo una pequeña subida al precioso pueblo y villa de Alcocer para conocer lo que es estar rodeado de agua, rios, embalses...

Viva la siberia extremeña.
Gracias por contestarme a la duda que tenia de si se grabó el video clip de ESTOPA , de vino tinto aqui en este pueblo, pues pienso visitarlo es muy bonito el paisaje "ah" por cierto teneis casas rurales aqui en este pueblo.
Vivan esos impresentables! que son la ostia.
Fmd: una impresentable.
Si, aqui se grabó el video de vino tinto de estopa.
Tengo una curiosidad me gustaria saber si en este pueblo se rodó el video clip de vino tinto de "ESTOPA" pues si es asi es bonito el paisaje y el castillo ¡ah! por cierto si quereis conocer algo diferente de extremadura podeis ver la página de mi pueblo que es VEGAVIANA pero como sabeis todos los de extremadura no podemos disfrutar todos de ella pues yo vivo en soria adios espero respuesta.
Hola!! este finde estuvimos en la puebla, y aunque fue poco tiempo nos lo pasamos muy bien. Esperamos volver a ir en agosto a las fiestas... Os mandamos saludos a todos:sobretodo a benito, chemita, raul, jorge, ismael y baco...(puly y oly).