Melo paso muy bien enel pueblo yno quiero ir a villanueva es un aburrimiento me quiero kedar¡.
Este pueblo esel mejor de todos ademas kees muy antiguo, es precioso¡yo vengo solo los fines de semana soy da ki pero vivo en villanueva pero eso no me gusta ojala me venga aquí.
Hola peña, soy el Christian de los muchos catalanes que vamos para Puebla!! Acaban de pasar las fiestas y ya todos deseamos en volver pronto...Un saludo para todos y hasta pronto ;).
Soy hija de PUEBLA y quiero dedicar mis mejores deseos para todo el pueblo la PEñA LA MORCILLA y muy especialmente para mi marido JULIAN, mis hijos, mis padres y toda las persona que me conocen. FELIZVERANO. Belén.
El albergue esta situado en las instalaciones del convento de San Franciso y la calle se llama Convento San Francisco s/no.
Me llamo Seilamo me gusta mucho Puebla me lo paso muy bien aqui e invito a todos que vengan a visitarlo es un pueblo con mucha historia.
Hola soy marina los toros de la puebla son los mejores¡.
Enhorabuena a Upe y Juan, espero que os vaya todo genial. Los pucelanos nos lo pasamos genial en vuestra boda.
Besos.Sara.
Yo fui al albergue de alli con un curdso y es muy bonito si alguien me pudiera decir como se llama ese albergue era el antuguo monasterio y en que calle esta se lo agradeceria es que tengo que hacer una memoria de lo que hicimos alli y necesito la calle gracias.
Recuerdos a fede que entre las chicas causa furor, a ver cuando nos vemos, adios guapo.
Quiero saludar a la peña de los bullfighter que estan todos "buenisimos" y se lo pasan bien pero algunos son muy antipaticos, espero veros en las fiestas de tala.
Este pueblo es lo mejor si algien no lo a visto nunca ir pq es muy bonito y la gente muy simpatica y lo mejor las fiestas, bueno fidias arriba que sois las mejores. besos desde vallekas.
Hola soy xileno me llamo nestor y exo de menos a mi novia esther. Bueno espero que stes nien y que el 20 kizas voy va xao
Nestor y esther 12/xi/2003.
Soy Aida de Castellón, os envio un beso a toda esa peña de puebla que mola mogollon un besazo y venga okupas que este año volveremos a coseguir el premio por tercera vez consecutiva.Nos vemos en fiestas.