CASTILLO
Hola extremeños espero que vuestro pueblo siga siendo tan bonito como siempre ya que hace mucho tiempo que no voy, aunque lo sigo llevando en el corazón. Lola Medina (Jaén)!!!Viva Puebla Y TODA su gente¡.
Vamos a ver talarrubienta/o, si tanto odias la Puebla, ¿Por que pierdes el tiempo entrando en esta página? Sabes lo unico bueno de Tala? La maravillosa vista del castillo de la Puebla!!!
Los sioux son los mejores y los pequeños pronto estaran disfrutando de las fiestas. Un beso para laurita y david.
Hola queremos saludar al fede y al moxi que estan los dos buenisimos, un besazo a los dos.
Hola soy antonia, hace 44años que deje de vivir en este maravilloso pueblo.aunque ha pasado mucho tiempo no consigo olvidar los maravillosos recuerdos que de mi pueblo y sus gentes tengo.antonia(chillon).
Bueno, que bien descubrir esta manera de comunicar los sentimientos hacia ese gran pueblo, que es el mio, al que quiero de verdad y que cada año que pasa me atrae más, como un imán, será la madurez? . Al contrario de lo que opina la mayoria, a mi no me gustan los toros, pero a mi hija le encantan!.
Saludos y hasta la próxima. Amparo.
Arriba sos impresentables que son los mejores!!y tmb son los culpables de que cada verano m vaya yorando de la puebla...os quiero un monton, y a esa niña que se nos a ido pero que stas fiestas a kedao mas que demostrao lo mucho que la examos de -(no te olvidamos laura)
Gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que los veranos sean tan especiales.os exo caxo de menos!!os veo en navidades.besos de sara(la catalana).
Hola soy la sara, .
Si quieren ver tierra y agua que suban al castillo de la Puebla. Un enamorado de Extremadura.
Os invito a visitar este entrañable pueblo os encantara pasear por sus calles empinadas, conocer sus monumentos, subir al castillo y ver las impresionantes vistas que desde alli se ven.Tambien podeis visitar su museo. Os esperamos ver aqui muy pronto.
Esos watives! sois los mejores. De una admiradora.
Puebla de alcocer te quiero soy hijo tuyo y te llevo en mi corazon.
Ey!!! este pueblo es tremendo.. Jeje lara te exo de menos!!! jajaj y a mi primo el pajaruxo!! y como no a javi! que lo quiero mucho!! y a tos!! besitos para tos. Lorena! recuerdos de mi hermano pillina! como lo has camelao eh! jeejej deuuu
Irne! Barcelona (acoplada en los impresentables).
Hola soy maricarmen cordero me gusta mucho el pueblo es muy guay.