TORRE
Oscar el Galizuelo es el tio mas infantil del pueblo, ademas se cree que es un sex-simbol y estas mas visto que la gaceta majo. FDO: LAS PELIGROSAS.
El mensaje de Oscar es de la peña las peligrosas.
Quiero mandar un besazo al maroto que cada año esta mejor y besos para todas la peñas.
No entiendo porque se llevan en apariencia tan mal los de tala y puebla si no pueden vivir los unos sin los otros un saludo para ambos desde sevilla de un enamorado de esos parajes de la siberia juan nos veremos como siempre en los santos.
Yo soy de tala pero tengo amigas en puebla.
Vivan los toros de puebla de alcocer que son los mejores..y vivan los impresentables un saludo de parte del arte la puebla formado por david mariano y felixx.
Viva los toros de puebla de alcocer son los mejores...y vivan los impresentables de parte del <<<arte la puebla>>>que lo conponen david mariano y felix.
Ey!!! esos watives, vosotros si que sois los mejores, quedo demostrado en las fiestas de este año. A ver si nos vemos antes de agosto del 2005, que ya os echamos de menos. :-P.
Llevo toda la vida (25 años) escapandome a la puebla cada vez que tengo oportunidad. He vivido alli muchos de los mejores momentos de mi vida. A todas esas peñas que van saliendo nuevas decirles que disfruten todo lo que puedan, que son los mejores años y los más especiales.
Ole!aupa la peña de los impresentables!!!qpasa killos!!soy ena, ty deseand qyeguen las fiestas otra vez y que todos volvams a estar juntos...nunca te olvidaremos laura! impresentables´01.
Hola!! quiero ante todo mandar un saludo a la peña de los snappers que al año que viene cumple 10 años.
Bueno saludos a todos los pueblacorecenses y a pasarlo bien en las fiestas, en la plaza, y como no en disco keops...
Digan lo que digan puebla es un buen pueblito y sus habitantes tambien jeje bueno besitos a todos.
Hola soy Francisco Cabezas desde Barcelona envìo un saludo a todos los de la puebla, en especial a la peña los alcornoques.
Hola somos dos chicas de esta localidad queremos interesarnos sobre el curso de olivicultura que vais hacer, queremos recibir información nos despedimos con un fuerte abrazo para todos los asistentes a la red.
Me fuí de Puebla hace 14 años pero me sigo acordando de ella como el primer día y de todas mis amigas.Lola Medina.