Muy buenas tardes estimado Sr. -desconocido- He leído todos sus mensajes y recapacitado sobre los mismos y la verdad, sea dicha. No quiero entrar en conversaciones sin saber a quién tengo delante. En otras ocasiones y con otros desconocidos, ya he salido escarmentado.
Le deseo un buen fin de semana.
Un saludo.
Le deseo un buen fin de semana.
Un saludo.
Pues mire como resulta que no nos conocemos de nada le diga lo que le diga se va vd. a quedar igual. Pero le voy a explicar he podido entender por los escritos que vds. ponen que este pequeño foro se compone de prácticamente de sus hermanos y dos amigos, pues antes escribía un señor que vivía en Francia al que admiraba por su valor y personalidad. El otro día al volver a leer vi un anuncio de....... referente a una ola y metiendo las narices donde no me llaman y sin tener los datos de los motivos ... (ver texto completo)