Que mozos más guapos que hay en Cuenca...!
¡De verdad que hace una ilusión ver todo esto! Me entra una morriña...
Cristi.
¡Qué felices son las cigüeñas por esta zona!
Hace ya muchos días que no me meto por aquí, y resulta que me encuentro que tanto en esta página como en las siguientes a ciertas personas no les da nada más que por criticar tanto a los Mawes y a las Maduras, pero vamos a ver, no hay más grupos en este pueblo??Lo único que tengo que decir que más quisiera alguna gente parecerse a las Maduras, el problema de todo esto es que dos o tros gallos de peleas de este pueblo las tienen atravesaítas. ánimos Maduras y Mawes muchos besos y seguid como sois, ... (ver texto completo)
Muy bien Marilu por estas fotos, te han quedado muy bonitas.
Esta es la vista de Cuenca que nos da el famoso paseo.
S.O.S, (dadas las fechas), me gustaria , si alguien puede que me diga como he de hacer para poder publicar algo en la revista de la feria , el tema sería escrito desde esta pagina ó, mejor a una dirección de correo electronico.
Saludos de V C M.
Gracias Lupi por tu trabajo. ¡Eres una artista!
Tu prima. MARIAM.
Las maduras son de lo mejorcito que hay hoy por hoy en Cuenca, y quien diga lo contrario no tiene otra cosa más que envidia, y no de la buena.
Pero y lo que yo he cavilao hasta centrarme en la foto?.Seguid poniendo fotos que es muy divertido.
Lo que pasa ahora es que todo el mundo tiene una perrera exagera con el calor y nadie tiene ni fuerzas para escribir.Aliena.
Hay que ver como se nota que ahora hay cosas que hacer, eh?
No escribe ni el tato.Tenemos la página dejaita.jaja. Un beso para todos.
Monterrubio de la serena es el mejor pueblo voy todos los veranos y es genial merece la pena ir. Lo estoy deseando ya. Alli esta la mejor gente los mejores amigos.
Rosa.
Jaja.la que habeis liao con la foto del corpus.
La verdad es que muy claro no se veia pero bueno...ya está el asunto arreglao.
Hola, soy una catalana, hija y nieta de azuagueños. Hace más de 8 años que no voy por "mi" estupendo pueblo, pero este verano voy a volver con mi pareja, que nunca a estado allí, pero estoy segura que le encantará. Nos vemos allí!! besos a todos.