Hola compañeros-as todos este
verano tube la suerte de ir de marcha sabeis donde... Al
camino de Santiago, y es verdad que lo nuestro no tiene comparaciones cuando vamos de
romeria, me refiero a lo nuestro y comprendido el Rocio, asi que como tube esa suerte y todo me va tambien quisiera hacer paryte de todos vosotros para que asi sea y lo paseis lo mejor poxible con todos los vuestros, comprndidos vuestros
amigos... En cuanto a lo del pepino
amiga Antonia en tods sitios hay, aun que algunos almargan
... (ver texto completo)