HABER SOSPECHOSO.. bueno aleman con pedrigui.. como va la uña?.. la tienes en condicione, a mi no se me ocurre jugar en la playa a futbol contigo.. menuda guadaña.. en fin muxus
alzaberilechuaga
bien, creciendo como un mejillon. en la playa soy mejor buceando que jugando al futbol, la uña me ayuda mucho. ya vi tus fotos, estais todos muy bien, como os lo pasais. un apreton, que espero que a pakirrin no le parezca una mariconada
HABER SOSPECHOSO.. bueno aleman con pedrigui.. como va la uña?.. la tienes en condicione, a mi no se me ocurre jugar en la playa a futbol contigo.. menuda guadaña.. en fin muxus
alzaberilechuaga
jo macho, tol rato igual, tol rato igual, siempre lo mismo
SABE A MIXTA
topogigio, pide la custodia
saborioooo?.. si no tenemos nada que ver con la coronada.. ¿entonces que hacemos aqui?.. otra cosa es que no te enteres.. para eso lee todos los mensajes y igual llegas a la conclusion de que va esto.
artichurrizuri
que saborio to el mundo aki!
no parece que seais de la coronada
¡Por fin puedo comunicarme! problemas con la informatica me han tenido alejada de este medio.
Amigo Poplas me encanta tu perro, ¡es precioso! y dices que ladra y todo....... jajajaj. Lo de morder no me lo creo mucho, pues tiene una cara de buenazo...
un beso y otro para Conchi
Aviso a navegantes: se avecinan las fiestas del Cristo de la Expiración, un pequeño esfuerzo y para Valsequillo.
Para mi es un pueblo muy especial, viví una adolescencia loca! el parque, los chicos, las discotecas, las noches llenas de estrellas, las amigas... hace mucho tiempo de esto. Este año he vuelto a ir y por cada calle que pasaba llegaban los maravillosos recuerdos, recuerdos inolvidables. Siempre recordaré las lágrimas de mi padre cuando nos marchábamos de madrugada devuelta a la rutina. El siempre nos decía que no olvidáramos nunca nuestras raíces. Hoy por hoy mis padres no perdonan un verano para ... (ver texto completo)
extranjeros, ¿estais ya de vacaciones? si es asi, que lo paseis bien, que este verano ya lo teneis merecido. ¿que tal Adri y Claudia? Un beso para todos y recuerdos a tu madre
Que tal con ese otro calvo que paso por irun estos dias atras? se cargaron todo el barcelo de irun? ¿como vas con tu ERE? y cuando pasas a la ESE? Andreita se comio el pollo y ¿la madre? ¿que se comio?,,,,,,,,,,,,,, yo lo se, lo que Clavijo. un saludo a todos incluidos los nuevos, sean quien sean
¡OSTIAS UN FORO DE MI PUEBLO!
QUE GUAPO.
hola, hola q tal todos por la coronada?
por cierto me he puesto este seudonimo porq aki no hay nada mas que nombres raros raos.
kien seis vusotros?
Este correo lo dedico a todos mis paisanos-as que tienen animales de compañia para que vean que "Guapura" de perro tiene el "Poplas" es verda que muerde y sobre todo Ladra, esto se lo dedico a mi amiga 'Confidente Ma Antonia' que tambien le gustan los animalitos, y por supuesto el que quiera verlo de cerca pues solo tiene que venir el resto ya me ocupo Yo! Un gran saludos a todos, a ver que pasa soy yo siempre que tiene un ratito para contaros Historietas, mismo de animales. A. M.
y y y el hijo del conde lekeito... que decis a eso...?!
ARRIBA LA ESTEFANNNN JOR
eso eso ¿y cuanto vas a dar de regalo?... no les daras mis zapatillas...?
Hola Carmen. Bueno pues no puedo decir que todo esta igual porque el pueblo prácticamente después de feria se quedó vacío pero bueno ahora a pasar este largo invierno lo mejor que se pueda.
Un saludo y muchos besos para todos.
Hola compañeros-as todos este verano tube la suerte de ir de marcha sabeis donde... Al camino de Santiago, y es verdad que lo nuestro no tiene comparaciones cuando vamos de romeria, me refiero a lo nuestro y comprendido el Rocio, asi que como tube esa suerte y todo me va tambien quisiera hacer paryte de todos vosotros para que asi sea y lo paseis lo mejor poxible con todos los vuestros, comprndidos vuestros amigos... En cuanto a lo del pepino amiga Antonia en tods sitios hay, aun que algunos almargan ... (ver texto completo)