jijijijijijijjjjjjiijjijjjijji jiijijjjjjjiijijijiijijijijiji jjjjajajajajajajjajajjajajjjaj ajajajjjajjaajjajjajajajjajaja jajjjajajajajajajjajajajjjajaj ajjejjejejejejejejejjjjejejejj ejjejejejejjjejejejjejejjejeje jejjejejejejejejejjejejejejjjj jkujujujujujujujujujujujjj

este ultimo es el remate FINAL

jojojojojojojojojojojojojojojo jojojo.. que me parto.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! JEJIJJJJEEJEJJEJEJEJEJEJEJEJ QUE ME TRONCHOOOOOOOOOOOOO.. JJJEEJEJEJE NO PUEDO NORRRRRRRRRRRR

ELIANORMATXERRUM ... (ver texto completo)
Hola

Quisiera alguien decirme como conseguir la direccion de email del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa?

Muy agradecida
Beatriz Rodriguez
ya como los programas BASURA
ESTO ESTA SIENDO UN FORO BASURA.
muy amables señores/as del norte, gracias por estar echando a perder el foro.
como veis nos hemos marchados todos gracias a vosotros.
NENE, DAME EL MARTILLO KE ESTA EN LO ARTO DEL CURTIVADO, CAGO EN DIO HIJO LA GRAN P... TAAAAA DONDE VA AHI ¡?. DIO KE TE VOY A METE UN ESTALLIO EN LA CABEZA KE TE LA VOY A REVENTAAAAA ¡.
jajajajajajajajaja ¡te acuerdas de eso OJETE?. POR CIERTO HAS HABLADO YA CON TU COLEGA PARA EL TEMA DEL NUMERO DE IMEI?
TE MANDO RECUERDOS DE MIS PARTES, SO VICIOSA ¡
ya como los programas BASURA
ESTO ESTA SIENDO UN FORO BASURA.
muy amables señores/as del norte, gracias por estar echando a perder el foro.
como veis nos hemos marchados todos gracias a vosotros.
De nada chavalote no tienes que dar las gracias. Todo un placer haber hecho que se marche la basura del foro.
jejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejje.. jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja.. jijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijiji jijijijiji.. QUE ME TRONTXO

PARIDAROTEGUN
ya como los programas BASURA
ESTO ESTA SIENDO UN FORO BASURA.
muy amables señores/as del norte, gracias por estar echando a perder el foro.
como veis nos hemos marchados todos gracias a vosotros.
Esa creo que no está libre tienes a la Esteban ay no que se ha vuelto a arrejuntar con el marido y si no creo que está libre Eugenia Martinez de Irujo no sé si esta te va bien ya me dirás por si quieres que te haga alguna gestión. Por cierto a mi me gusta el Cayetano Rivera sabes si al final se casa o no?
y ahora en el del platanito! que fuerte!
Anda y ahora aparece en el mensaje de Topogigo los vuelos otra vez y una silla para comer. Quien me da el precio entonces?
Oye Maris que he visto en tu último comentario que vendes vuelos baratos y un bolsito de Avent que me vendría bien para los niños. Me puedes decir que precio tiene por favor. Gracias y saludos.
Hola Daniel: Me gustaria saber si eres de la zona, lo digo porque hablas de Puerto Mejoral como si lo conocieses, yo voy mucho, de hecho he pasado todos los veranos allí y, también inviernos. Ahora vivo en Madrid. Para tu información sólo viven dos tres personas en el pueblo pero no se dedican a la ganadería.
Un saludo
Vaya vaya! No se lo que han visto los del COI pa darle a Rio de Janeiro los juegos antes que a Madrid, pues facil, los brasileños han dicho tu dame los juegos olimpicos y yo te doy PUTES, buenas putas y tetuas en tanga, normal, queda abierto el debate
eso, eso. como dice el refran... tiran mas dos tetas, ke dos carretas. por cierto platanito, como tienes hoy el BUJE?. recuerdos de mis partes ¡
el paki a cojido y se ha dado el piro a comprarse una camisetas... oye tu saves algo de esto o que..

pistiturrondejiona
que dice el paki que haber que es eso del CULTO.

pajichorretum
ramon muchas gracias, la verdad que es la mejor calle.. un abrazo y recuerdos para tu padre que hace años que no lo veo o no coincidimos..

paipaitorrun