Julio eres el mejor, desde que estás poniendo esas maravillosas y antiguas fotos esto se ha animado bastante. Un abrazo desde Badajoz de tu primo Florencio.
Para mi primo FLORENCIO.
Gracias primo por tu piropo, buscaré en el Baul de los recuerdos, para ver si
sale alguna en la que tú estes, creo que si.
Un fuerte abrazo de tu primo. Julio
Julio eres el mejor, desde que estás poniendo esas maravillosas y antiguas fotos esto se ha animado bastante. Un abrazo desde Badajoz de tu primo Florencio.
Hola Julio, el que está a la izquierda de Antonio Tocado es Manuel Mohedano Gómez Casero, su esposa Alejandrina Alvarez Horrillo, ambos difuntos. Yo soy su hijo Pedro. Emigraron a Barcelona hace 56 años. Hoy he entrado en esta página y me ha hecho mucha ilusión ver esta foto. A tu padre lo conozco de referencia, de haberlo oído muchas veces a mi padre. Yo solamente he estado una vez en el pueblo. Vivíamos en la c/ Capitán Cortés. Un saludo
¡Hola amigo Pedro, me da mucha alegría de que reconocieras a tu padre en dicha foto, dentro de unos dias aparecerá su nombre en ella, me gustaría completar la
foto, con los nombres de todos.
Un abrazo.
Julio Manjón
Me encanta ver las fotografías antiguas, me suenan algunas de las caras de las niñas de ayer, aunque haya pasado tanto tiempo, pero cada vez que veo esas fotos me vienen a la memoria entrañables recuerdos de mi niñez en Valsequillo.
Como dice Maria Antonia, hasta siempre.
Cuando vaya a Valsequillo, mirare en la caja de las fotos a ver si encuentro alguna en la que estemos todas.
Me gustaría que vinieras alguna vez por el pueblo, ya sabes que, tanto tú, como tus hermanos teneis un lugar en mi casa.
Un beso y hasta siempre
Hola Julio, el que está a la izquierda de Antonio Tocado es Manuel Mohedano Gómez Casero, su esposa Alejandrina Alvarez Horrillo, ambos difuntos. Yo soy su hijo Pedro. Emigraron a Barcelona hace 56 años. Hoy he entrado en esta página y me ha hecho mucha ilusión ver esta foto. A tu padre lo conozco de referencia, de haberlo oído muchas veces a mi padre. Yo solamente he estado una vez en el pueblo. Vivíamos en la c/ Capitán Cortés. Un saludo
Al entrar en la página me ha dado alegría ver a Marieta y a Esperanza, así que un besito para ella y un saludo para quien lea este escrito
Como he leido este escrito German recibo tu saludo y dejo los mios a estas altas horas de la madrugada para TODOS, en especial para juan ramón y Esperanza, y mis deseos de un feliz fin de semana
quiero daros las gracias a todas por regalarme un dia tan especial por mi cumple. como ya sabeis nasi hase dos años de nuevo y me encanto selebrarlo con vosotras mil gracias sois geniales hasta pronto. para mis padres muchas gracias por planear un dia que no prodre olvidar os quiero muchisimo besos
Gracias a tí por ser como eres. Te mereces eso y más nosotros fuimos muy felices al verte disfrutar en ese dia tan especial para ti.
Te queremos mucho: tus padres, hermano y cuñada.

P. D: Ya somos dos que hemos vuelto a nacer (te lo dice tu hermano Alberto).
Mª. Antonia, la niña de la segunda foto a que haces referencia, no eres tú, es una niña que su padre era ferroviario, me parece que no erán de Valsequillo y vivián en el pueblo por motivos de su trabajo, no me acuerdo como se llamaba, creo que era pelirrojica. Si tienes alguna foto de aquellos años la podias poner, pues es bonito recordar que hace mucho tiempo fuimos parte de la vida de Valsequillo, que nacimos y nos criamos en él. Un beso
Hola Susi, intentaré no mirar al suelo.... Me rei un monton cuando vi la foto y me acordaba de ese día como si no hubiera pasado tanto tiempo. Tu hernano Abilio me las ha enviado al msm para que las tenga.
Susi, ¿me podrías decir quien es la niña que hay en la primera fila, que esta a la derecha de mi prima Nieves Tocado? (me refiero a la segunda foto). Te lo pregunto porque me da la impresión que soy yo, porque me acuerdo de ese vestido pero no me reconozco.
Un beso muy fuerte para ti
Hola Mª. Antonia, perdonada, habia pensado que no me habias reconocido, si algún dia repetimos la foto, no bajes la cabeza. Un besazo y recuerdos a tu tia Flora
Hola Paqui, me alegro que la foto de la reja te haya gustado y recordado nuestra niñez en Valsequillo, la pena es que la mayoria de las niñas que estamos en ella nos fuimos del pueblo y hemos perdido el contacto, pero gracias a las nuevas tegnologias podemos vernos en estas fotos tan entrañables y enviarnos estos correos. Un beso
Abilio, ha sido un gran error por mi parte, apunté todos los nombres en un papel incluida tu hermana Susi, y al final se me ha olvidado.
Un beso muy fuerte para ella; y por supuesto que me acuerdo de ella y de todos tus hermanos.
quiero daros las gracias a todas por regalarme un dia tan especial por mi cumple. como ya sabeis nasi hase dos años de nuevo y me encanto selebrarlo con vosotras mil gracias sois geniales hasta pronto. para mis padres muchas gracias por planear un dia que no prodre olvidar os quiero muchisimo besos
Hola Susi. Me alegro de saludarte desde este foro. Yo soy Paqui (la que lleva el abrigo de cuadros). Me ha gustado mucho la foto. Me hace recordar tiempos de niña y a tantas amigas que se fueron y apenas nos hemos visto. Yo voy al pueblo casi cada mes. Me gustaria verte por alli. Creo que la foto se podria llamar tambien"el coro del "CINTILLO". Casi todas lo llevamos. besos