Todas las virgenes son guapas y siempre hacen milagros, pero la de mi pueblo, quiere a sus gentes hasta en el calvario, desde la calle mas triste del pueblo que no existe sin gozo y sin rezo, se la quiere tanto que da gusto verlo, y a Belen llego tan contento que estando fuera del pueblo cuarenta años, todavia llego a verlo.
Hola soy uno mas de los muchos que hemos dejado ese pueblo tan bonito
Pero nadie podrá quitarme haber nacido ahí, y quererlo toda la vida.un beso para todos los Mansilla y para todos los Sanchez-Toledo.
Por fin lei tu mensaje Jose luis de Almansa, quisiera encontrarme contigo entre el azul del cielo el marron de la tierra el blanco de el azaar el rojo de las naranjas el verde del limonero como buena chillonera en silencio.PEPI.
Me acuerdo mucho de mi tierra y estoy muy orgulloso de ser de una tierra un poco olvidada,con todos los encantos que tiene.
Antonio Cortes.
Hola soy nachito, quiero ver las fotos del pueblo, estoy interesado en comprar una casa,.
Soy chillonero aunque no de nacimiento pero me siento como el que más. Un saludo a todos los chilloneros aunque estén fuera del pueblo, seguro que lo llevan muy dentro. Isidro.
La ermita de Santa Barbara (o lo que queda de ella) está siguiendo el "Cordel" (antigua via pecuaria) dirección Puerto Peña. "El Cordel" cruza la carretera de Talarrubias a Casas de de. Pedro aproximadamente a 3,5 Kms del pueblo. Siguiendo este camino durante 4.5 Kms podremos ver las ruínas en un cerro a unos 500 m. (a la izquierda).
Creo (no estoy seguro) que es el antiguo puente sobre el rio Guadalemar en la antigua carretera a Siruela, hoy bajo las aguas de la presa de la Serena.
ANUNCIO:
LOs hombres de este pueblo solteros solicitan caravana de mujeres para colaborar en el desarrollo de este precioso pueblo que se nos está viniendo abajo. Interesadas manden foto y curriculum vitae al ayuntamiento de puebla de alcocer. Edades comprendidas entre 15 y 60 años. Esperamos respuesta.
¿Quién es ese señor de 60 años?
Dinoslo, no te haremos daño.
Buenos dias pueblerinos
Hoy es viernes, CERVEZA Y VINO.
Recuerdos a nuestros fans
Y a mi chica de san sebastián.
Saludo:
Deseo encontrar datos sobre el apellido del castillo en palma del rio y sobre el pintor de allí, agustín del castillo.
Este monumento es a la gran fertilidad de la mujer de cabez
A del buey saludos para todas.
Que bonito tren, igualito al que tengo en mi casa con el excalestrix. Oeoeoeooe
PEIBOL pablo__onetwo@hotmail.com.
Juju me gusto mucho el pueblo este, y el vecino Cabezas del Buey. Esta luxe, su castillo y todo. Viva el anfitrion ORIGINAL SESSIONS vol 5 oeoeoeoeoeo
Peibol pablo__onetwo@hotmail.com.