Soi de HERRERA y vuestro alcalde es un gran camello, todos los fines de semana hay aqui algo para fumar porque lo trae él.
Al habla 1 herrereño:sois mas zupias que las zupias de zupilandia.vuestra madre es 1 vendedora de su cuerpo y por solo 5 cent. A la hora.
Si eso lo se yo, Pedro el alcalde era un vulgar camello hasta que encontro el chollo de la politica.
¿Pero como puede el Alcalde prohibir algo? Si ese sinverguenza se paso toda su juventud vendiendo "chocolate" en el PUB "Los Faroles". Quien no se lo crea que se lo pregunte a la Guardia Civil o a Pozo el municipal.
Se está gestando la corrida de Aprosuba para el dia 26 de Marzo. Seguiremos informando. Saludos. "( dedicado a los antitaurinos )".
Me podeis explicar que son los quesitos, que no lo entiendo.
Ay que ponerle mas luces al castillo para verlo desde madrid.
Soy un amigo de pelayo el del bar de la plaza.
Viva la puebla y galizuela, un galizuelo, saluda a los pericos.
Estad atentos que ya secomunicará por aqui cuando y cómo se formalizará la peña taurina.
Mis padres eran de siruela, por desgracia los dos están muertos peró su pueblo al que nosotros habíamos ido de vacaciones durante muchos años nunca lo estara para mi.gracias a todos por ser el mejor pueblo de españa.
Muy buena por la pagina pablo esta way.
La cruz esa de la fachada, ké pinta aun ahí? y no me lo borréis, un pokito de libertá , que internet es libertá de esspprressiooon, enteraros y asumirlo.
Red boat.
Este sábado en puebla de alcocer vienen 50 motos apuntaros en la bueltecita al castillo y por la noxe en la discoteca fiesta grande.
Vivan los toros dela puebla.un saludo para gonzalo y que ste año siga toreando para que nos anime la tarde.