Qué rico!!!
Parece que todos nos preguntamos como lo hace.
Lo buenas que están las cañitas con el bacalao de la Pura .
Hola estoy en Madrid todos los años paso las vacaciones en Siruela (unos dias, pero es una pena que para el año 2007 tengamos que desplazarnos a Garbayuela para poder bañarnos en la Piscina municipal, un saludo para todos los de Siruela.
Hola a todos, llevo varios dias metida en internet buscando cualquier tipo de alojamiento en Fuenlabrada de los montes, badajoz, y no hay "absolutamente nada en la red! ni en las paginas amarillas nio en ningun sitio, si alquien pudiese facilitarme el numero de un hotel , hostal o casa rural, le estaria muy agradecida,

Mi e-mail es: mariquiyamc@hotmail.com

Muchas gracias.
Pues es una pena, pero a mi sí
[googlebarvip= 1].
A mi tampoco me gustó la Feria este año...pasa algo?
Como el bacalao de la Pura, no hay otro en Extremadura.
Por favor dar alternativas algo mas inteligentes, puede que los conciertos no te hayan gustado pero mira que estar bailando el chocolatero , la macarena o la bien pagá es divertidisimo.
[GoogleBarVIP= 1].
Es que bailar paquito chocolatero por la mañana es muy divertido? entonces por supuesto que tenemos diferentes formas de divertirnos.A mi me parece que os habeis quedado un poquito atras y no sabeis valorar lo que teneis.
[GoogleBarVIP= 1].
Eso...eso pura dinoslo.
¿quien es XXL, estas tan seguro como para decirlo o insinuarlo?
No os habeis parado a pensar que quizas no se mete nadie mas precisamente por eso, porque siempre estan los mismos y parece que lo van a heredar y la demas gente pasa.
Hola soy comercial de ciudad real, me an dicho que en herrera, an puesto una casa de azulejos y materiales, de contruccion, que son los mismos dueños de fuenlabrada, me gustaria que halgien me diera la direccion y los telefonos, de los dos , sitios, , hos lo acradeceria, esta el curro, un poquillo mal, , , un saludo. Mi nonbre es manolo,
[GoogleBarVIP= 11].
Opino lo mismo que tú, no ha sido una de las mejores ferias...pero para gustos se hicieron los colores...si el chaval se lo pasó bien, mejor para él.
Y la de la cucaracha tambien la invento el, me lo confeso en una noche de pasion desenfrenada.
Yo sigo diciendo que las fiestas de este año han sido normalitas, yo recuerdo que hace un par de años nos daban los rayos de sol bailando el paquito chocolatero en la plaza de toros, y este año, si no tengo mala memoria no ha pasado. Este es un pequeño ejemplo, pero seguro que hay mas gente que opina lo mismo que yo.