Lo horrible de este mundo es que buscamos con el mismo ardor el hacernos felices y el impedir que los demás lo sean.
Conde de Rivarol.
El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de cuidadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.
PLATON.
Cuantos momentos buenos hemos pasado en el paseillo., pensar en los momentos buenos que os recuerda cada foto.
[googlebarvip= 116].
Debate público, ya!
Tanto miedo os da la palabra?
Adelanta por la izquierda
Es posible
[GoogleBarVIP= 9].
Los del pp visitan el centro de dia porque lo que no puede ser es que del mismo centro les esten diciendo que si gana jaime les cierran el mismo, asi que aqui quien tiene menos verguenza dejad que llegue el 27 a ver que pasa y luego hablamos.
[GoogleBarVIP= 42].
Pregunto a la Helechoseña por que se tiene que ir nadie, es que acaso no tenemos cabida todos, no crees que es un poco totalitaria tu frase de (que se vallan ellos), que ganas tu con que nos vallamos, en que te molestasmos, esto es un foro de debate libre.
Creo que la politica no merece el comfrontamiento personal aparte del dialectico, ya que la sinrazon llega, cuando se quiere eliminar al contrario por que no se tienen argumentos.
Ah y yo no quiero que tu te vallas, pero yo si me solidarizo con ... (ver texto completo)
Estais obsesionados de verdad, a los 30 que me referia son los 30 mayores que habitan el centro de dia , y que fueron a comerles el coco, de donde sacais que mi comentario tiene algo que ver con vuestras reuniones, presentaciones o mitines, de verdad de verdad que vuestro subconsciente os traiciona.
Esto es igual que la vida misma el PSOE crea el centro de dia para ayudar a sus mayores, y los del PP los visitan para pedir el voto, como los familiares que visitan a sus viejos en los asilos por compromiso. ... (ver texto completo)
No te vayas arriero que se vallan ellos

Una helechoseña.
Ese que se autoproclama señorito me gustaria que nos esplicara que significa eso y que pretende habla con palabros del pasado como IU , CREO QUE SE EQUIVOCA ni queremos marxistas ni señoritos eso pertenece a un pasado que aunque debemos recordar con amargura para no repetir la historia nunca mas debe aflorar a la convivencia normal del pueblo , ¿que pasa que quieres intervenir en la politica municipal pero necesitas como dices una marioneta?porque no te presentas directamente , ¿necesitas alguien ... (ver texto completo)
Hola a todos feliz san isidro.
No me importa nada lo que se hiciera en el pasado, demasiado poco en 8 años siendo diputado y muy poco o nada en 12 años. Quiero saber que se hara en los proximos 4 años solo me importa el futuro del pasado si fue malo ni el recuerdo. Voto en blanco me has convencido ya somos dos.
Yo como no podia ser menos, me solidarizo contigo y tambien me voy Arriero, pero no te preocupes amigo, si en el fondo les gustaba, ademas no se si te habras dado cuenta que te has convertido en el mas popular del foro, ya te pediran que vuelvas, ahora estan con sus paginas enteras llenas de numeros, facturas impagadas e inversionesd por hacer.


Un saludo

Bohonaleño.
Arriero, si vuelves al foro pero con un poquito menos de poesia, te invito a unas cañas.
XXL.
El video del PSOE está bien, pero... Eso de la "seguridad ciudadana", es que no tienen bastante Guardia Civil y Policía Local? no lo entiendo... A lo mejor se refiere a pintar el Cuartel, que falta le hace... Yo creo que con los que hay está bien, y hacen su trabajo... Saludos ;).
Arriero los viene de maravilla que no entres mas en el foro , no lo hagas amigo , a ti , aun te dejan entrar. fideo.
[googlebarvip= 3].